•capítulo 7•

318 15 1
                                    

Hola linduras espero que les este gustando la historia ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola linduras espero que les este gustando la historia ❤❤

Sin nada más empecemos con esta nueva aventura en la historia❤❤
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️

        

Narradora

Con t/n

Ya pasó 5 años desde la muerte de mi madre, mi padre Ruiji a hora es uno de las personas más importante del mundo me costó mucho pero los quiero como a un Verdadero padre me cuid9 mucho y me apoyo con la muerte de mi madre y me prometió que íbamos a buscar a mi hermano cuando yo sepa a defenderme realmente, la biolencua no la utilizó para lastimar a otra prrsona solo la utilizo cuando me quiero defender si otra persona me quiere hacer daño y jackosn se volvió un gran hermano para mi me enseñó a defenderte y ahora ya no soy la misma de antes, ya no soy tímida, me se defender muy bien y junto a mi hermano somos los populares de la Universidad, al principio me molestaban y golpeaban por ser una nerd, principalmente una chica llamada iu que era la popular de la Universidad como no sabía defenderme todavía ella me golpeaba junto a su amiga momo y tzuyu y un día me me empujaron de las escaleras y tube en coma 1 año y medio y ella piensa que perdí la memoria pero no lo perdí ya que  todo esto es por mi nuevo cambio y a ella y a su grupos de amigas le cambiaron de universidad cuando yo despete del coma y mi padre fue a hablar con el directoe para que las echaran de la universidad y a hora soy una chica muy mala pero también soy muy inteligente soy la más inteligente de la Universidad y todo piensa que pueden hacerme daño por ser inteligente pero ya no dejó a nadie que me humillen, a pasado 5 años que no se nada de mi hermano y de kookie, sólo espero que estén bien y que me perdone por no buscarlos pero no podía ya que mi padre se volvió una persona muy importante y como estuve en coma 1 año y medio y por que le tenían amenazado a mi padre y a nosotros, como vivimos en china mi padre decidió y a vivir en corea del sur en Seúl.. pronto viajaremos en Seúl ya que mi padre será mejor protegido a nosotros también.

Con suga

Ya pasó 5 años que no se nada de mi madre y hermana sólo espero que estén bien y las extraño muchísimo me hacen muchas falta y yo ya no soy el mismo de antes mi padre se casó con la que destruyó mi familia, no crean que no hice nada por que trate de irme de esa maldita caza pero mi padre no me deja al principio me golpeaba prefería eso a que vuelva a golpear a mi madre o hermana pero cambie ya empecé a entrenar y soy muy frío con las personas  y en 3 meses cumpliré 18 años y me iré de esta maldita casa aunque le seguiré viendo ya que es mi ceo en una compañía muy importante de música y nadie sabe que yo soy su hijo por que yo le dije que si decía que soy su hijo públicamente diré todo lo que me hizo a mi madre hermana y a mi y no le conviene perder su gran puesto en la empresa yo pertenezco a un ģrupo muy famoso de corea e internacional y en el grupo está jungkook lo reconocí pero el no me reconoció ami y espero que nunca lo haga por que me ara muchas preguntas y le prometí que nunca le diré que realmente lo que  pasó ya que mi hermana de verdad le quiere y espero que estos 5 años lo siga queriendo, jungkook también cambió mucho  es un mujeriego y le gusta ir a fiesta y tomar al igual que ami pero yo no juego con las chicas y sus sentimientos , en cambio el ya no es el mismo feliz y tímido y tierno que era de chico sin dudas cuando nos alejamos cambiamos mucho y espero que mi hermana siga siendo la misma persona que antes y el tiene una novia que no me agrada nada y llevan mucho tiempo juntos yo se que el todavía no se olvidó de mi hermana la sigue Amando y lo por que el  sigue usando el collar que tiene con mi hermana que se ko regalo en nuesyto vumolelps vuando cumplimos 14 años y sólo espero encontrar ami madre y hermana y que kookie vuelva a ser el mismo de antes .

Con jungkook

A hora me encuentro en una fiesta con mo novia iu llevamos saliendo 4 años se llama iu la amo ella me hizo olvidar de mi mochi con ella cambie mucho me enseñó a ser rudos con los demás y molestar a todos los malditos nerd de la Universidad y mandamos nosotros la pareja más popular de la Universidad todo el mundo nos tiene miedo y nos respetan y los nerd no hacen las tareas, aunque debo admitir que estoy triste ya que en 3 meses el como me de mi suga y mochi  los extraño mucho y más a mi enana pero ellos se alejaron de mi y me dejaron solos, el día que encontré las cartas de t/n fui ami casa y me encerre y por varios días no comia y no salía de mi cuarto y por primera ves mis padres se preocuparon por mi y vieron que estaba muy mal, no quería hablar con ellos y nunca le dije que me pasaba y ellos decidieron viajar a Seúl por su nuevo trabajo y me llevaron con ellos como ya no tenías a las personas que más me importaba decidí irme de busan y olvidar los para siempre, aunque falle nunca los puedo a olvidar a mi hyung y amo mochi siempre lloro en las noches al recordarme a ellos y el día que conocí a mochi en el parque y decidió ser mi amiga ella era la persona que más me importa y no entiendo por que se alejó de mi y sin despedirse de mi..

《Jeon Jungkook》 ~Enamorado de la Nerd~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora