• Capítulo 2 • Parte 1

486 12 2
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola espero que le haya gustado este nuevo historia ♡♡♡♡ no se olviden de votar si le gusta gracias ♡♡♡♡♡♡♡....

Comencemos con este nuevo capítulo espero que les viste con mucho amor Ls..♡

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hoy Suga y yo cumplo años 13 años, se preguntarán como sigue las cosas hacerla con nuestros padres y jungkook..? Nuestros padres siempre pelean y una ves vimos como nuestro padre le a golpeado a nuestra madre, mi hermano me a dicho que ellos si se aman y todo, pero yo ya no le creo nada, mi padre no ama ami madre, si la ámara no la golpeado a y mucho menos la gritaria, Yo ya crecí ya y entiendo ya las cosas yo se que mi hermano no me quiere ver triste pero yo se que nuestros padres ya no se aman, además yo un día cuando baje por un vaso de agua escuche que nuestros padres pelean y mi padre le gritó a mi madre que ella era una cualquiera y que nosotros eran hijo de otro hombre, que supuesta mente mi madre le engañó a mi padre con otro hombre, cuando escuche eso no puede evitar llorar, corrí hacia el cuarto de Suga y mío ya que nosotros dormimos juntos * En distintas camas obvio* como mi hermano está dormido no le quise despertar y fui a mi cama sin hacer ruido y nunca le quise decir lo que escuche por que yo de que mi madre no es capaz de engañó a mi padre yo se que ellos se aman mucho, desde ese día nuestro padres pelean muchos más seguido y mi padre aveces golpeaba a mi madre, como éramos chicos no podíamos hacer nada y mi hermano siempre me prometió cuidar de mi, que nunca nuestro padre me aria daño, un día Suga quiso defender a nuestra madre y nuestro padre le golpeó *Suga y yo solo teníamos 7 años * mi padre al toque se dio cuenta que golpeó a su propio hijo y se arrepintió y le pidió disculpas y nos prometió que la nos volverá a pelar con nuestra madre y nunca más pegarla,.. paso solo 1 año y nuestros padres empezaron a pelear devuelta los golpes que le dejaba a nuestra madre cada ves eran más fuertes, el llegaba a casa tarde y borracho, nuestro no cumplió su promesa y volvió a golpes a nuestra madre y a mi hermano que trató de defenderla otra ves * a hora teníamos 11 años* mi padre golpeó a Suga quien trataba de defender a su madre que no la golpeara más, ella terminó en el hospital tenías muchas heridas y mi hermano brazo golpeado, cuando nuestra madre despertó nos agua regañado ya que ella siempre nos dijo que nos metamos cuando ella y nuestro padre discutían, ya que ella nos dijo que no le gustaría que no haga daño a nosotros, que ella sería capaz de recibir todos los golpes en ves de ver a sus hijos golpeados...
Con kookie somos mejores amigos los 3 siempre estamos juntos prácticamente somos como hermanos ya como los padres de kookie nunca están en su casa y si están siempre pelean al igual que nuestros padres, el también pasa por lo mismo A diferencia que el está solo.. fin..

Suga: feliz cumple mochi *feliz* ya cumplimos 13años ya.. vamos despierta dormilona ya vino kookie *empieza a reír por tu reaccion*

T/n: Que!! Donde *Levantándose rápido y mirando para todo lados* bobo no es gracioso, deja de rierte *haces pucheros*

Suga: ya perdón mochi pero tenías que ver tu reacción *riendo* FELIZ CUMPLE MOCHIII

T/n: ya gracias oppa .. Feliz cumple para el mejor hermano del mundo mundial *feliz*

Suga: owww que linda mochi, ya le*interrumpido*

M/MIN: Donde están mis bebés más hermosos que hoy cumplen años *Apretando nuestros cachete su abrazando*

《Jeon Jungkook》 ~Enamorado de la Nerd~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora