Después de una larga explicación por parte de los chicos y que los Disculpara salí ah tomar aire...no me sentía muy bien...algo siento que pasara...tengo miedo..
Camine hasta llegar ah un parque y sentarme en una banca bajo la sombra...
Estaba viendo como pasaban los niños,parejas,papás;como jugaban los niños ah excepción de un estaba hasta el rincón sentado con la mirada baja se veía triste se que me tomara como una roba niños pero solo quiero saber como esta oh el por que no juega con los demás...-Camino hacía el-
Yo: hola pequeño por tan solo??(me siento ah su lado)
Xx: no me dejan jugar por que no tengo madre ni padre...
Yo: eres un niño huérfano...
Xx: si...eso es triste verdad y usted quien es??
Yo: soy T/n lindo y tu??
Luan: me llamo luan y tengo 7 años...
Yo: aun eres peque lindo...te propongo algo??(sonrió)
Luan: okey...
Yo: juego contigo si me dejas adoptarte!
Luan: jaja me tratas como un niño chiquito...
Yo: por que aun lo eres hermoso,comparame ah mi acabo de cumplir 25 años!
Luan: jaja pues tienes razón (sonríe)
Yo: entonces...aceptas!?
Luan: acepto!(ríe)
Yo: bien dame esos 5!(ríe y chocamos palmas)
Pues ya vi que es lo que paso jaja pensé que iba ah hacer algo malo...pero no este pequeño me hizo el día... :)
Después de jugar un buen rato fuimos por sus cosas y por suerte me dejaron llevarmelo, cuando salimos de el hogar de niños huérfanos lo lleve ah comer y le compre varias cosas que necesitara..
-LLEGAMOS AH CASA-
Yo: bueno de hoy en adelante esta sera tu casa lindo!(sonrió)
Luan:wow!
Yo: ve ah escoger tu habitación.
Luan: okey!(sube las escaleras feliz)
Estaba sentada en el sofá leyendo un libro mientras luan se bañaba y arreglaba tengo una junta de negocios así que el se arreglara primero y después yo.
Después de que saliera ya arreglado tenia un esmoquin color azul marino unos zapatos de vestir negro y un moñito en su cuello color negro.
Yo después de arreglarme tenia un vestido color negro hasta los tobillos, unos tacones de mismo color y un saco blanco y mi maquillaje normal.Baje y tome mi bolso y ah luan y salimos al auto directo ah la cena...
ESTÁS LEYENDO
♠Me enamore del amigo de mi hermano menor♠
Randomt/n chica de 24 años que es una famosa empresaria en Asia y latinoamérica, tiene un hermano menor se llama jeon jungkook el tiene 22 años el esta en una famosa banda llamada "BTS" ellos dos pasaron por mucho durante su juventud ellos perdieron a sus...