♦ME ENAMORE DEL AMIGO DE MI HERMANO MENOR ♦

27 2 0
                                    

Yo: ni siquiera dejo que mi hermano toque mi cama por que rayos tu deberías hacerlo??

Suga:por que si!
(Se acuesta)

Yo:(suspire y me fui ah cambiar)

Me puse la pijama salí y me acosté a su lado toda indignada..

4:45 A. M.

(Tocan la puerta desesperadamente)

Me paro toda dormida y miro ah suga..

Yo: como rayos no te despierta ese ruido...

Baje y abrí la puerta;así dejando entrar ah 6 chicos ah mi casa..

Yo:chicos(bostezo)  que hacen aqui ah esta hora..?

Jin:no encontramos ah suga salio de la casa después de que todos terminábamos de ver una película, como ah las 12:09!(alterado)

Nam:sabes donde esta!?

Yo:en mi cama... (Cierro mis ojos)

Todos:que!?

Yo:si... En mi cama... (Me quedo dormida parada)

Jk:(se acerca ah mi y me toma en sus brazos)

-NARRAN LOS CHICOS-

jin: se quedo dormida!

Jk: si esto pasa cuando la despiertan creo que ah cualquiera jsjs. (Ríe por lo bajo)

Nam:vamos ah dejarla ah su cama...
(Susurra)

Jl:vamos..

Subimos ah T/n ah su habitación cuando entrábamos efectivamente suga se encontraba ahí dormido, me dieron celos mi hermana nunca me dejo dormir en su cama y por que ah este si! (Indignado)

Deje ah mi Hermana en su cama y la tape destape un poco ah suga pero no importo.

Th:chicos... (Susurro)

Todos: que...?

Th:hay que quedarnos acá, T/n tiene muchos dulces y chocolates en la Lacena! (Brinca sin hacer tanto ruido)

Jm:yo te apoyo! (Susurro sonriente)

Jk:yo igual!

Jin : esta bien nos quedamos! (Lo dice por que la otra vez entro ah la casa de T/n y se dio cuenta de lo hermosa que es su cocina tenía que cocinar en ella)

Jm, th, jk: si! (Festejaron sin hacer mucho ruido)

Jin: bueno vamos escojan la habitación en la cal se quedaran esta noche madrugada.

Todos asintieron y salieron menos jungkook el se puso en medio de suga y su hermana... 

♠Me enamore del amigo de mi hermano menor♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora