N A R R A D O R
- Planeaba morir solo... -
Tin se abrió paso entre los chicos que asistieron a la cena, festejada en su condominio, todos reunidos por el por el festejo del cumpleaños de su novio, esa parecía la ocasión especial para poner en marcha lo que tenia en mente desde hace 4 meses.
- Soy una persona muy grosera, con altos niveles de ego en mi sangre que no planeo eliminar de mi persona, soy muy antipático, egocentrista, ególatra, arrogante que se cree mejor que los demás, y mi orgullo esta por encima de la capa de ozono, y me encanta tener el control por sobre todas las cosas... -
Can que estaba parado con un pequeña charola de bocadillos, se quedo pasmado cuando escucho la fría y gruesa voz de su novio, sintió como la sangre bajo de su cuerpo, pudo sentir la charola resbalarse de entre sus manos.
- ¿Como... ? - esas palabras fueron las únicas que su cerebro pudo formular, claro eliminando los balbuceos que salía de su boca.
- Cállate - Tin se recargo en uno de los pilares que adornaban el salón principal, mientras le daba un sorbo a su copa de vino.
- Todo esto daba material, para quedarme solo por el resto de mi vida, obviamente no era por mi físico por que admito que soy muy atractivo en verdad, tampoco por mi posición social, si no por mi "mala actitud...", así que comencé a plantearme la idea de que jamás me iba a casar, solo tendría encuentros sexuales casuales... - los presentes miraban atentos la escena, mientras Can se encontraba inmóvil.
- Pero TU llegaste y mandaste al caño mi plan de vida... - señalo a Can con su copa mientras le daba otro sorbo - Me jodiste -
- Yo... Perd - su voz temblaba y la charola fue quitada de sus manos para que no la tirara.
- Te dije que guardaras silencio... -
- ¿Esta terminado con el? - Kengkla al igual que todos en el salón estaban totalmente confundidos, le susurro a Tum en el oído.
- No lo creo... - Tum hablo con inseguridad tampoco estaba seguro de lo que pasaba.
- Tal ves sea una ¿Declaración? - contesto Tar con un toque de seguridad, pero un confundido.
- ¿Ya terminaron de hablar? - Tin los volteo a ver con esa mirada fría e intimidante.
- Si... perdón... continua - Techno alzo las manos indicando que continuara.
Tin alzo su copa hacia ellos, y nuevamente volvió a darle un sorbo, luego su mirada se dirigió hasta Can, a su querido y dulce novio que temblaba de los nervios, en la misma posición, pero todo eso era necesario para llegar a lo que en verdad quería decir.
- Cuando te conocí, fuiste un dolor en el trasero, fuiste inmaduro, entrometido, infantil, altanero sin ninguna clase de respeto por las personas, defendiendo por sobre todo a tus o a tu amigo el idiota, tu nivel de inmadurez era increíble, incluso me cuestione si sabias escribir o leer... - comenzó a dar pequeños pasos hacia el -
- ¡Oye pedazo de ido...! - tan pronto como Ae hablo, fue callado por el pellizco de su novio.
- Cierra la boca Ae... - Pete le dedico una gran sonrisa mientras apretaba el brazo de Ae para que se callara.
- Nuestros encuentros fueron muy divertidos, molestarte hasta el punto en donde mi recuerdo no te dejaba dormir, o chantajearte para que tuvieras citas conmigo, obligarte a besarme y hacer muchas otras cosas que no podemos decir frente a los demás, ver tu rostro molesto, con esa expresión tuya e la que arrugas la nariz, esa manera tan descarada que tienes de hablar cuando lograba ponerte nervioso, eran siempre una buena razón para asistir a la universidad... -
Todos los presentes voltearon a ver a Can sorprendidos ante las confesiones de su amigo, mientras Can solo pensaba en esconder su cabeza en el suelo como las avestruces, sentía tanta vergüenza y su cara arder gracias a el.
- Me jodiste... por que al final termine completamente enamorado de ti, de todos y cada uno de tus defectos, ¡Diablos! estoy tan enamorado de ti... - gritando esto ultimo con una sonrisa, comenzó a dar pasos más grandes hacia el.
Tin le dio otro sorbo más grande a la copa de vino, y la deposito en la mesa a su izquierda, mientras los demás en la habitación miraban sorprendidos, todo ya estaba tomando forma.
- Me siento tan afortunado de tener a una persona como tú a mi lado, me siento orgulloso de ti aunque nunca te lo dije, me gusta la forma en la que amas a tu familia... me gusta cuando sin decirlo sabes que estoy escondiendo algo, también cuando vienes a casa y dejas tus zapatos en cualquier lugar porque así se cuando estas aquí, me gusta cuando cocinamos juntos, aunque la verdad eres tu el que hace la gran parte... -
Aun a poca distancia de Can, Tin se sentó sobre la mesa mirándolo fijamente, observando el rostro confundido de su novio "Adorable", mientras formaba con sus labios algo que parecía una sonrisa.
- Amo la forma en que hablas sobre algo que te apasiona, amo cuando te avergüenzas porque te das cuenta que estas siendo demasiado cursi, amo en lo que me convertiste, amo como lograste llegar a mí, amo la persona que me haces ser, amo la forma en que ves la vida, amo cuando sabes que estoy volando en una dirección equivocada y me diriges -
Levantándose a poco de la mesa, comenzó a caminar hacia el, cuando estuvo lo suficiente mente cerca, lo tomo por la cintura acercándose hasta que pudo sentir los latidos de su corazón golpear contra su pecho, si tuviera que mencionar algo que le gustara más, era sentir la calidez que emanaba del cuerpo de Can, mientras este sonreía.
- Y como se que te gustan las cosas románticas y todas esas estupideces, decido hacer esta declaración romántica... - Tin lo miro a los ojos, plantando un beso rápido en su frente, para alejarlo un poco de el.
- ¿Qué estas...? - Can lo miro fijamente con una sonrisa nerviosa.
- No quiero a nadie más en mi vida, no quiero besar otros labios, no quiero despertar junto ha alguien más, no quiero verte lejos de mi, y me niego verte con alguien más que no sea yo, no quiero ni imaginar me con alguien más, que no seas tu... -
Todos en el salón comenzaron a emocionarse, mientras Can aun no tenia ni una idea de lo que se trataba todo.
Pero todo tomo sentido...
- No pienso hincarme, o preguntártelo, por que no te lo estoy pidiendo, simplemente estoy asumiendo que vas a casarte conmigo, por que ambos nos amamos ¿Comprendes? -
Can se lanzo hacia el para besarlo, colocando sus brazos alrededor de su cuello, uniendo sus labios mientras ambos tenían unas sonrisas al hacerlo. Mientras Tin lo besaba de manera efusiva y posesiva, tomándolo por la cintura, mientras su lengua exploraba la boca del contrario.
- Esa fue un declaración extraña... - hablo Ae mirando a la pareja que ahora se besaba mientras daban vueltas en el aire.
- No esa fue una declaración estilo Tin Metthanan... -
F I N
Si les gusto o agrado la historia voten y comenten, y si quieren un extra de esta historia déjenlo aquí en los comentarios.
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Declaración?
Fanfiction- ¿Esta terminado con el? - - No lo creo... - - Tal ves sea una ¿Declaración? - "Final alternativo..." [TinCan]