Hola soy sunmi~ y vengo de chile,hace un dia me cambie a corea y mañana empiezo miprimer dia.Mañan siguiente
Ma:sunmi despierta vas a llegar tarde!!-grita desde abajo.
S:si mami-me levanto y me voy al baño,me dicho,y me pongo esto:Mi uniforme de mi nueva escuela llamada produce.
Me quedaba serca asi que me fui caminando...ja pero como aun no me acostumbro mi hermano daniel me acompañoDn:sunmi~mi pequeña vas a ir a la secundaria al fin,cuantos años tiemes...hace mas de 2 años que mo te veo.
Sn:tengo 14 años oppa
Dn:mi pequeña,oh ya llegamos-me dio un fuerte abarzo y me beso la frente-adios princesa,despues de la universidad voy a ir con unos amigo a la casa si.Sn:mmm no me gusta que haya gente en la casa-hice puchero.
Dn:va a ir jihyo
Sn:quee!!!-salte de emoción.jihyo es la mejor amiga de mi hermano(desearia que salieran los dos)pero lamentablemente no :(
Dn:ja se que te emociona mucho verla y tambien vendra un amigo que me hice...estudia 2 carreras..lp puedes creer??!?!?!
Sn:ya ya mucho depue sme hablas de tu amigo feo,ahora debo ir a clases
Dn:oki...bye~
Sn:bye~
Entre a la escuela que era gigante y entre a la clase 3 me sente al fondo,nadie me noto hasta que el vi que un pelirojo me veia a cada rsto,
Por si no lo sabian odio la atencion por eso no hablo mucho y trato de no llamar la atencion pero si me hablan y quieren swr mis amigos.pss me lanzoProfe:chicos hoy tenemos una compañera nueva
wra nuevaMe precente y pude ver comp no me ponían atencion,pero no importaba
Profe:emm siéntase junto a junho,te parece.
Sn:sip
Cuandoiva todas las chicas me miraban con cara de envidia pero no sabia porque...hasta que vi a mi compañwro,mas lindo no se podia tenia una sonrisa que acababa con el hambre del mundo y su perfil ahhh no sabia si estaba soñando o no
Sn:hola-me senté alado suyo y solo sonrio-como te llamas?eres de hace mucho?
***:porque me preguntas tantas cosas?que?te gusto?
Este wn que se cree o bueno tambien fue mi culpa.que queria preguntar tantas cosas para hacer amigos aunque no era mi fuerte
Sn:haaich solo queria swr sociable para que no me dijieran robot o algo asi...pwro veo que contigo no funciona-bufe***:quien dijo que eras un robot?
Sn:todos los chicos y chicas de mi otro colegio-dije seria
***:a no aqui yo soy el robot-dio una sonrisa y todas las chica de alrededor se colocaron como tomates
Sn:a ya veo.baya que no te expresas-dije sarcástica y seria sabia que sociable no podia ser asi que trate de volver a ganar mi titulo de robot.***:vaya que si eres un robot....soy junho,cha junho pero llamame junhina~
s:ja soy sunmi un gusto pero llamame sunbot-ambos reimos y asi estuvimos toda la clase
Termino la clase y junho se fue pude ver a lo lejos que el pelirrojo me seguia viendo pero no lo tome en cuenta.
Una chica se me aserco a preguntar algo muy estúpido.***:eres ña nueva noviesita de junho?
S:no recien lo conoci que onda?!?!-la chica me miro de pies a cabeza
***:tienes razon...junho no podria salir con la nieva.ya lleva 10noviasgos con las chicas nuevas y no han salido bien.hola spy somi un gusto,oye ya tienes love alarm?,cuantas veces te ha sonado? Ami ya me sono 3 veces no lo puedes creerlo,porque tan callada?quieres ser mi amiga?-Vaya que no se calla esta chica.
S:tranquila,hola me llamo sunmi tambien es un gusto,nop no tengo esa app,no me ha sonado porque NO LA TENGO,que bueno que te alla sonado,porque sociabilidad no viene conmigo y la ultima sip..sip me gustaría.
La chica quedó colapsada de como me cayo todo lo que pregunto en ña cabeza.
Somi:nos vamos a caer bienBueno asi estuve con junho y somi todo el dia y aun me miraba el pelirrojo pero no lo tomaba en cuenta hasta que nos fuimos.
Me despedi de mis amigos y me fui pa mi casa,sentia que alguien me seguia pero no lo tome encuenta.
Al llegar a casa vi que mi mama no estaba y que daniel tampoco asi que me puse pijama y me dprmi,como a las 7 pm tocaron la puerta,sali corriendo pensando que era daniel pero no,era un chico que no te imaginabas su hermosura,un angel,no era de este mundo,qiede pegada hasta que hablo.
***:oh...vive aqui kang daniel?-que porque buscaba a mi hermano?que queria?-hola...estas ahi-chasqueo los dedos y pude volvwe a la normalidad.S:emm sip es mi hermano...y tu eres?
***:soy yohan un plaser,soy amigo de tu hwrmano
S:ah...hola..y que haces aqui?-pregunte a lo que el me miro con csra de weon..tipico
Yh:no te dijo daniel?
S:que...que cosa?-de que me esta hablando este
Yh:de que nos ivamos a juntar aqui.
S:a verdad-sunmi porque tan aweona
Yh:y...-lo mire dudosa-no me vas a dejar entrar.
S:a vedad...pasa-ahhh que verguenza
Yh:porcierto...-hizo una pausa que me puso nerviosa
S:q....q...que
Yohan:lindo pijama de cerdito-me regalo una sonrisa que a nadie le regalan ahhj este chico me quiere matar.
Al ver como miraba de arriba hacia abajo sali corriendo como un tomate.me puse una sudadera blanca con un buso negro hasta qie escuche la puerta y decidi bajar pero esciche que estaban hablando como 5 personas y no pude evitar en eschar.Narra yohan
Que limda chica parece que ser cute viene de familia.sera universitaria igual...daniel nunca me hablo de su hermana.
En eso habren la puerta y ahi estaban daniel con ina chica y otro que me miraba intimidante.
Kd:oh ya llegaste...quien te abrio?Yh:una chica con pijama de cerdito
Kd:a ya conociste a sunmi mi hermanita linda?-sunmi...que limdp nombre..le viene.
Yh:sip...salio corriendo cuando me vio.le habias dicho que vendrian tus amigos?parecia no saberlo
Kd:se...se lo dije antes de que la dejara en sus estudios-mmm osea qie si es univeesitaria.daniel estaba en 2 año de univwrsidad,yo estaba 1año.
Jh:oh sunmi~como estas!!!-vi como las dos chicas se abrasaban y saltaban,vaya sunmi tiene una limda sonrisa y qie lindos lentes tiene le quedan perfecto.
Narra sunmi
Estaba tan concentrada en escuchar que no me dicuenta que acada rato bajab un escslon,hasta que jiyho me vio.ambas nos abrazamos ya qie hace tanto tiempo no nos veiamos.pude ver como yohan...? Creo que asi se llamaba me miraba con dulzurra y no pude evitar sonrojar.Jihyo:ohhh sunmi!!tienes fiwbre?estas roja?-todos me miraron sorprendidos menos yohan que tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Sn:que??!?! No tranquila...la calor
***:sunmi~tanto tiempo.
Tierra tragame...
--comtinuara--
Eso es todo chic@s espero que les alla gustado y cada semana subiré un cap.nuevo oki...oki
ESTÁS LEYENDO
Edad Para El Amor??
AdventureSunmi era uan chica latina muy timida de 14años ,yohan era el mas popula en la universidad,un dia se conocen...pero....7 o 8 años de diferencia?podrán tener algo serio?la sociedad lo aceptara?alguien mas estará enamorado de uno de ellos? Ve para sab...