Ya habían pasado 3dias y aun no podia sacarme a yohan.esque no quiero:(.estaba con somi,junho y eunsang en recreo.les conte todo.
Jh:esa desgracia...si quieres le digo a yohan lo que te hizo-me tomo de los hombros preocupado.
Sn:ja...tranquilo,ademas si lo haces lia me va hacer la vida imposible.
Eun:no lo puedo creer,demas sintio celos de ti
Sm:si oye,tu ex me empezo a seguir...woseook?creo que asi se llama...te molesta?
Sn:claro que no,woseook es un gran tipo creeme,si te habla hablale nomas ya arreglamos nuestro mal entendido
Sm:esta bien-se le veia la sonrisa de oreja a oreja y in sonrojo ....se nota que le gusta woseook.
Jh:jugemos algo estoy aburrido!?
Eun:dale...verdad o reto?les parece?
Sn:dale...junho verdad o reto?
Jh:verdad
Sn:mmmm....saldrias con uno de tus amigos? -vi aue se puso bervioso-digo nosotras o si quieres Agréguenos a eunsang
Jh:emmm....o yoha me llama-sip efectivamente yohan lo estaba llamando-sunmi....yohan quiere hablar contigo despues de la univwrsidad que le digo?-ese dia teniamos jeans day asi que ningún problema
Sn:claro dile qie nos encontramos aqui-junho le dijoPaso el dia y era hora de juntarme con yohan.espare y espere y jamas apareció hasta que vi su auto asercarse.
Yh:sunmi~lo siento se me hizo tarde-hizo un puchero que me dere
Deretia por dentroSn:tranquilo bb-espera que...le dije bb a yohan?torpe sunmi
Yh:kdjjdkskdj esta bien sube-subi obvio y me llevaba a mi casa en la esquina paro-sunmi te tengo que contar algo-dijo serio.
Sn:que co...cosa-estaba mas qye nerviosa....y si se entero?
Yh:-respiro ondo-lia....-trato de mirar a otra parte
Sn:lia que!?-me aserque a el mas-que hizo lia?yohan cuenta....ahora!-me desespere...perdon yohan...ah sunmi porque te metes en esto.el se asusto con el grito que di al final.
Yh:lia me pidio volver con ella-dijo cabeza a abajo.
Sn:y que le dijiste?-me aguantaba la pena al recordar el trato.
Yh:que no sabia-en eso me di cuenta que tenia que dejar a yohan,aunque me doliera que estuviese con ptra por lo menos podríamos ser amigos...o no?mejor que el se enoje y no me hablara.-yo...yo queria saber....su tu...
Sn:acepta-dije von lo que me salia de voz ya que tenia un nudo en la garganta.
Yh:que?!...sunmi no-me miro a los ojos-no la voy a rechazar.
Sn:pero si tu la amas no?!-tenia los ojos cristalizados
Yh:si...me gusta...pero tu,sunmi.me gustas....me vuelves loco-me iba a dar un beso,pero esquive...sabia lo que me esperaba su lia se entrara-pasa algo?-dijo preocupado,me tomo de los hombrps-sunmi,pasa algo....?
Sn:si....no puedes sañir conmigo-dije ya llorando.
Yh:porque sunmi porque....ya nos hemos besado y nos gusta...se que te gusto y tenemos confianza....sunmi di que si...porfavor.
Sn:no lo entiendes-estaba que me desmayaba...me dolia el corazon.
Yh:que no entiendo sunmi....Que no entirndo!!-dijo ya nervioso y alterado.
Sn:QUE TENGO 14 YOHAN!!-me miro confundido-ya te lo dije....te menti y si no lo decia me hiba a morir-ahora su cara paso de triste a enojado-pero...lo pudo explicar...
Yh:sunmi porque lo hiciste!!!por la cresta!!!nos besamos!!!casi lo hicimos !!!que hice?...que hice?...-etro en panico no sabia que hacer.
*Hace unas 2 semanas atras*
Era lunes y estabamos los dos en mi casa viendo sex education.yohan me abrazaba muy apegado a mi,aveces le daba besitos en la boca que el solo sonreia.
Yh:sunmi estoy aburrido-hizo puchero.
Sn:quieres algo de comer?-el asintio-bueno te acompaño a la cocina y eliges que quieres comer.se tradaba demasiado,yo estaba en el celu-ya elegiste lo que...-senti unas manos en mi cintura...era yoha-q...que haces.
Yh:ya se que quiero-dijo con una voz de machote que me mataba
Sn:asi q...que?-dije nerviosa,en eso am de vuelta quedando frente a frente,biem pegaditos
Yh:tu-lo mire confundida-te quiero comer a ti-me empezó a besar salvajemente,por mi boca y por mi cuello,yo hacia lo mismo,sentia sus manos por mi cintura en eso las puta hormonas se pusieron locas y le quite la polera a yohan viendo su lindo adomnes marcado-te gusta?
Sn:me encanta-en esi escuche el auto de mia.mama,me separe de yohan-llego mi mama-yohan entro en panico lo unico que repetía era:que hago,que hago!?-sale por la puerta de atras.
Yh:sierto...adios-me dio un corto beso-nos vemos precios
*actualidad*
Sn:yohan...esta bien-puse mano en su hombro pero se alejo bruscamente y vi que de sus ojos caian lagrimas sin parar.
Yh:bajate-dijo serio.
Sn:yohan...
Yh:TE DIJE QUE TE BAJARA POR LA CRESTA-baje rapido...los dos estabamos para la embara
Sn:yoham.....
Yh:no me hables más si...ni me llames,no em busques...nada okey...ya ni se si de la sunmi que me enamora es la verdadera-sero o puerta y salio rapido.
Sn:yohan...yo...yo...YOHAAAAAN-cai al suelo,estaba dolorida,estaba crebada ese sentimiento que no queria sentir mas a vuelto y se que....no se va a ir
ESTÁS LEYENDO
Edad Para El Amor??
AventuraSunmi era uan chica latina muy timida de 14años ,yohan era el mas popula en la universidad,un dia se conocen...pero....7 o 8 años de diferencia?podrán tener algo serio?la sociedad lo aceptara?alguien mas estará enamorado de uno de ellos? Ve para sab...