My baby is bad, you know

478 59 47
                                    

Bad se escuchaba por todo el lugar junto a las pisadas y la respiración pesada de Soonyoung con cada movimiento que hacía. Estaba cansado y tenía mucho sueño, pero tenía poco tiempo antes de tener que presentar esa coreografía así que no descansaria hasta terminarla.

Por más que intentará y pensara lo más que puede nada le gustaba, y es que hasta había pedido ayuda de el coreógrafo, Jun, Minghao y Chan pero nada terminaba convenciendolo lo suficiente como para agregarlo a la coreografía que antes aseguraba que la terminaría en solo unas horas.

–– ¿Seguís acá? –– La voz de Jihoon lo hizo caer de rodillas al piso cuando se asustó.

Idiota, tan concentrado en la melodía y los movimientos que había olvidado que el chico se encontraba en su estudio terminando de componer una de las canciones para el nuevo álbum.
Sin fuerza alguna dejó su cuerpo caer viendo como el más bajo se acercaba a pasos lentos hacía a él.

–– No puedo terminar de crear la coreografía. –– Informó una vez que logró recuperar el aliento.

–– ¿Hace cuantas horas no comes? –– La mano tirando sus cabellos hacia atrás hizo que cerrará los ojos por inercia, relajando instantáneamente todo su cuerpo.

–– Realmente no lo sé, pero fue hace un buen par. –– Soltó sintiendo como el menor se sentaba de piernas cruzadas a su lado.

–– Si volvés a intentar esa maldita coreografía antes de comer como se debe voy a golpearte muy fuerte, ¿entendido, Kwon? –– Realmente no sonaba enojado, si no que preocupado, y aunque no le asustara Jihoon, prefería asentir antes que negarse.

Aún sin dejar de acariciar lentamente el sudado cabello del más alto, Jihoon pidió algo de comida rápida desde su celular. Sooyoung podría pasar por alguien dormido en este mismo momento, y es que se encontraba con todo el cuerpo relajado y los ojos cerrados, respirando lentamente y soltando pequeños bufidos debido a que su boca se encontraba abierta.

Lo pedido no tardó mucho en llegar, así que en menos de quince minutos los dos chicos se encontraban sentados en el piso frente al otro comiendo algunas comidas variadas.
Hablaban sobre diferentes cosas, en especial la coreografía de Hoshi y la canción de Woozi.

–– ¿Puedo ayudarte? –– Preguntó Jihoon.

–– Es que ya probé con todo y nada queda bien.. –– Kwon realmente no quería rechazar a Lee, las palabras salían solas por el estrés y enojo.

–– Eso significa que no querés mi ayuda. –– Y no hicieron falta más palabras para que el alto se retractara de su rechazo indirecto.

–– No me refería a eso, si no interfiero en tu trabajo amaría que me ayudes en esto. –– Admitió con una pequeña sonrisa sincera de costado, recibiendo solo felicidad del rostro contrario.

Al terminar con toda la comida, los dos chicos se prepararon para bailar. Woozi fue el encargado de poner Bad a sonar otra vez mientras Hoshi tomaba por última vez un poco de agua. El más bajo se acercó y juntos comenzaron a bailar al unisono.

Los movimientos, pisadas, respiraciones y voces de los dos se perdían entre la música alta, con grandes sonrisas en sus caras Soonyoung y Jihoon crearon una coreografía que dejó al mayor encantado con su trabajo.

Habían pasado al menos una hora y medía desde que los dos se encontraban disfrutando de uno de sus trabajos juntos cuando cayeron al piso realmente cansados, pero a diferencia de cómo había caído Hoshi anteriormente, los dos se encontraban riendo a grandes carcajadas por un mal movimiento que Woozi había hecho para hacer reír al otro.

–– Coreografía terminada, ¿felíz? –– Jihoon movió su cabeza para mirar al chico a su lado.

–– Más que felíz. Gracias por ayudarme, no se que hubiera hecho sin tu ayuda. –– Y hablaba en serio.

Las sonrisas de los dos eran tan sinceras como la alegría que sentían en ese momento. Cuando se levantaron Soonyoung pidió a Jihoon que lo grabé mientras bailaba, y eso es lo que estaba haciendo, siguiendo con la mirada cada movimiento del mayor, pensando en lo extremadamente sexy que se veía.

Al terminar entregó el celular al dueño y sin dar muchas explicaciones volvió a su estudio, cerrando la puerta tras suyo antes de caer en su silla y apoyar su cabeza en la mesa para intentar dejar de pensar en la imagen de Hoshi bailando de esa manera. 

Realmente no sabe en qué momento entró al lugar, o por que, pero Soonyoung se encontraba detrás suyo besando lentamente su cuello, alterando todos sus sentidos y haciéndolo perder su control.

–– No sabes lo mal que me haces, Kwon. ––

–– My baby is bad.. you know. –– Y no se necesitaron más palabras para que el menor se diera vuelta y todo terminará en un fogoso beso.

B A D [Soonhoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora