Cap 1: el inicio de la leyenda

20.1K 785 444
                                    

En el pais de japon mustafu habia un pequeño niño que lo que mas deseaba era convertirse en un heroe pero el destino le tenia preparado otros planes.

Narra logan: mi nombre es midoriya logan. Bueno el caso, yo quiero ser un gran heroe pero yo naci sin ningun quirk para que lo entiendan mejor se los contare. Todo empezo hace 11 años en ese entonces me apasionaban los heroes y queria conmvertirme en uno, vivia junto a mi madre y mi padre sus nombres eran inko midoriya y hisashi midoriya, yo era feliz en aquel entonces pero todo empezaria a ir mal cuando empeze a enfermarme, igualmente eso no me detenia para ir a la escuela en ese lugar yo tenia a mi mejor amigo katsuki bakugou a nosotros nos encantaban los heroes y pasabamos todos los dias hablando de ellos pero nuestro favorito era all might para nosotros era una meta llegar a ser tan fuertes como el, pero todo tiene su lado oscuro, kacchan (asi le decia) habia despertado su quirk que era de crear explosiones de las manos, todos en la clase le decian que era el mejor y que seria un gran heroe eso porsupuesto se le subio a la cabeza y el empezo a abusar de los demas para demostrar quien era el que mandaba. un dia en el parque el estaba molestando a una niña con pelo castaño y unas marcas rojas en sus mejillas yo me me canse de ver y me interpuse.

Logan: kacchan detente si sigues asi jamas te lo perdonare.

Bakugou: y a mi que me importa golpeare a alguien de todas maneras seras tu o ella *poniendo una sonrisa macabra*

Logan: ¡corre vete de aqui ahora! * le decia a la niña que protegia*

La niña salio corriendo sin antes haber dicho *gracias* para luego correr lo mas rapido que pudo

Bakugou: ¡ahhh! Maldito inutil ¿como te atreves a aser que mis presas se escapen?!!! *lo decia muy enojado*

Logan: esto dolera *dijo resignado*

Narra logan: y esto siguio mucho tiempo siempre siendo maltratado por la granada con patas, esto siguio asi hasta ese dia. Era el ultimo año de preparatoria y todos los estudiantes estaban postulando a academias para convertirse en heroes.

Profesor: bien veo que todos estan emocionados por su ultimo año en la escuela veo todas sus solicitudes de postulacion pero a quien engaño ¡todos quieres ser heroes verdad! ( lo decia mientras lanzaba las solicitudes al aire). Todos los alumnos activavan sus particularidades mientras festejavan

Bakugou: porfavor profesor no me junte con esta banda de extras, yo sere el unico de esta escuela que entrara a la U.A y me convertire en el heroe mas exitoso,rico y famoso que haya existido.

Profesor: ah eso me recuerda midoriya tambien quiere postular al curso de heroes ¿no?

Bakugou: QUE?!!! un inutil sin quirk nunca podria ser un heroe, y menos entrar a la U.A

Logan: p-pero kacchan en la U.A quitaron la regla de que solo los que tienen quirk puedan entrar, para que personas como yo puedan intentar entrar.

Bakuguo: INTENTAR?!!! esto no es un juego como para que lo intentes *mientra decia esto golpeo la mesa donde estaba sentado logan haciendola explotar*

Logan:AHH *se cae por el impacto*

Bakuguo: eres solo un inutil que siempre esta enfermo nunca lograras nada en la vida.

Profesor: muy bien suficiente bakuguo toma haciento que la clase va a empezar.
*este mismo vueleve a su aciento mientras miraba a logan con desprecio*

* 3 horas depues*

Ya todos estaban saliendo de la clase pero antes de que logan se fuera bakuguo lo intercepto y le dijo.

Bakuguo: oye inutil sera mejor que me hagas caso cuando te digo que no entres a la U.A ¿entendiste? *esto lo decia mientras ponia sus manos en los hombros de logan quemando su uniforme mientras este tenia una sonrisa escalofriante*

El Heroe inmortal (Izuku Wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora