Meliodas
Saque mi lado demonio y Escanor se quito los lentes haciendo que su poder saliera, nos pusimos en modo de convate, Diane atacó primero pero fue derrotada.
- ha hahahaha es todo lo que tienen.
- A VER A VER A VER escanor muéstrale un poco de tu verdadero poder ya mero son las 12...
- hahahaha a ver que hace este inútil...
Escanor puso su haca dirigida hacia el sol vi que la demonio se noto nerviosa pero...
- si me matas a mi la matas a ella, recuerda que estoy dentro de su mente.... - sonrió.
- no importa escanor tu acaba con ella.... Sabes que tengo trucos bajo la manga mi leonsito... - dijo
- ok.... Confío en ti me pequeña merlín.... - escanor hizo un sol gigante - cruel sun - escanor la aventó haciendo que esa demonio saliera volando - muere maldita - ya no vimos rastros de la demonio merlín nunca vimos que hizo pero seguía viva eso nos tranquilizó mucho.
- esca- vimos que la demonio atravesó a merlín con una espada como había sobrevivido ?
-MERLÍN!!! - grito escanor la demonio creo un cubo perfecto y empezó a apuñala a merlín con la espada varias veces.
-hahahaha haya les dije que era una ilucion!.
- maldita - grite.Narro yo :0
-ahora he acabado con su amiga - se quita el casco y era vivían ( a qui no esta muerta jajaja a qui es una demonio :V)
- vivían! La aprendiz de merlín! - dijo king.
- pero por que? - dijo Diane.
-ESA MALDITA BRUJA ME ALEJO DE GILL APLICÁNDOLE UNA MALDITA MALDICIÓN!! YO AMABA A GILL Y ESA ESTÚPIDA ME ALEJO DE EL!!!! POR ESO SE MERESE LA MUERTE - tomó otra espada y la encajo en el corazón de Merlín.
-HERMANA!!!!! - grito Elizabeth.
- MERLÍN!!! - grito Arthur con lágrimas.
-maldita pagarás - Elizabeth hizo un hechizo de Luz- ARCA!!!!
- AAAAAAAAAA MALDITA.... - esta encerrada en el hechizo.
-TE ATREVISTE A ASESINAR A MI HERMANA MAYOR.
- NO HIZE UN PACTO CON UN DEMONIO PARA NADA - intenta salir pero es imposible.
- abre un poco el círculo - dijo escanor con una volá de fuego.
Elizabeth lo hizo y metió cruel sun en la bola.
- AAAAAAAAAAAAA! QUEMA!!!!! - grito vivían.
- te metiste con uno de los 7 pecados capitales lanza sagrada chastiefol MODO 4 GIRAZOL - king lanzó el poder de girazol dentro de la bola de luz.
- te metiste con mi amiga ROCA VELOZ!!!
-AAAAAAAAAA MALDITOS... - grito de dolor vivían
- nunca de viste meterte con la bruja castrosa de mi amiga - dijo Ban - FESTÍN MUERTE SILENCIOSA - Ban lanzó poder igual dentro de la bola
-FLECHA DE OSCURADITAD! NUNCA TE METAS CON MI CUIDADORA - dijo gowther.
-ESPADA LIBÉRATE - Arthur al fin sacó su poder mágico oculto - NO TE METAS CON ALGUIEN DE MI FAMILIA MENOS CON MI MADRE!!- grito lanzando un ataque muy poderoso.
-TE METISTE CON ALGUIEN QUE YO QUERÍA MUCHO - elaine lanzó baria energía muy poderosa.
- con eso no me pueden matar.... - dijo ya devil vivían
-para la otra recuerda no meterte con los 7 pecados - dijo Meliodas sacando su lado demonio y lanzando un ataque el último y Elizabeth cerró el círculo.
-LES JURO QUE NO ES MI FINAL AAAAAAAAAAAAAAAA..... - ella se hizo polvo.
-MERLÍN - dijeron todos.
Escanor y Arthur no empujaron para verla estaba mal estaba muerta................................................................
Esto acaba o no que pasara con merlin?....
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Merlín...
РазноеDespués de lo que paso con los 10 mandamientos nunca pensaron de que llegaría un nuevo enemigo para los 7 pecados, y el amor entre Merlín y Escanor irá creciendo, pero merlín sólo será una niña.