Narra escanor
Se que va a sonar raro pero.... Después de que partimos... Merlín se a portado muy tierna y adorable algo que no hace muy seguido.... Se que es una niña pero quiero besarla..... No es correcto si no parecer como un pedofilo violador de niñas...... Lo bonito de esto es que dice las cosas de una forma relajada y tierna.... Extraño a la verdadera merlín pero me gusta esta merlín chiquita..... Aveces se pone seria o empieza reírse sola o llora de la nada.....
- escanor.... TENGO HAMBRE - escuche que me grito la mini Merlín y me pateó.
- oye señorita a si no se piden las cosas.... - me cruce de brazo e hice como si la ignoraba....
-TENGO HAMBRE TENGO HAMBRE TENGO HAMBRE TENGO HAMBRE TENGO HAMBRE QUE TENGOOOOO HAMBRE!!!!! - el último grito se escucho por toda la taberna.
- no te voy a dar de comer hasta que lo pidas bien señorita
- Escañor tengo hambre me das de comer por favor - dijo haciendo un esplit no sabia que Merlín podía hacer eso.
-MELIODAS SE HACERCAN AMENAZAS.
-es ella la que está haciéndole todo esto a merlín... - dijo gowther.
Voltie y Merlín estaba tirada en el piso
- MERLÍN! - grite
- hay no.
- hahahahaha con que ustedes son los famosos pecados capitales no? - dijo una chica con cabello oscuro una marca de demonio en el ojo parecía un poco psicópata estaba llena de algo negro como energía demoníaca.
- TUUU! ERES LA QUE ESTA HACIENDOLE ESTO A MI LADY - grite.
- valla pero que astutos veo que pusieron muy buen ojo... Y si yo le estoy haciendo eso a esa hechicera.
-QUE TIENE AHORA - dijo Elizabeth.
- Miren su amiga esta siendo consumida por la oscuridad espera 3... 2...1..... LISTO
Merlín despierta y empuja a Elizabeth empieza a flotar y va a con esa demonio.....
- MERLÍN TRASNFOTMATE... - grito esa demonio.
Vi que Merlín volvió a su forma normal su murada era fría enojada
- AHORA MERLÍN, MODO DEMONIO.
-de merlín salió una marca demoníaca en su ojo, pero que está pasando....
-BUENA CHICA...... AHORA.... QUE PODEMOS HACER.....
- tal vez... - merlín bofeteo a la demonio...
- QUE DEMONIOS?! - dijo la demonio
- TAL VES AIGAS ROTO MI HECHIZO DE INFINIDAD O ME HAIGA CONSUMIDO LA OSCURIDAD PERO RECUERDA QUE TENGO TRUCOS BAJO LA MANGA - vi que merlín la evento contra el suelo y me volteo a ver.
- responde ante mi hacha divina rittha! - dije y mi hacha llegó a mi mano...........................................................
UJUJUIIIII QUE VA APASAR!!!!???
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Merlín...
RastgeleDespués de lo que paso con los 10 mandamientos nunca pensaron de que llegaría un nuevo enemigo para los 7 pecados, y el amor entre Merlín y Escanor irá creciendo, pero merlín sólo será una niña.