Fredda:Con el título ustedes q creen q va a pasar??
Mejor hay q averiguarlos!
Asiq...~~Comenzemos~~
~Narra Timba~
//Al día siguiente//
Me levante no gracias a los rayos del sol, si no por el llanto del pequeño Riumba..Rius no estaba echado en la cama, lo más probable es q ese con Riumba..
Sparta,Sara también se habían levantado ya q pude ver q se dirigían al cuarto de Riumba..
Me levante y también comenze a caminar hacia el cuarto de Riumba, pero este último ya estaba calmadito..
Sara, Sparta y yo estábamos en la puerta viendo a Rius mecer a Riumba..
Timba:Sabes porque lloraba?-me acercó a ellos dos y comienzo a acariciar el cabello de Riumba-
Rius:Lo más probables es q tuvo una pesadilla
Riumba:Wa!-alza sus manitas hacia mi-
Timba:-lo cargo-Bueno vamos a la Sala para q juegues con Sara y Sparta
Sara y Sparta:Nos dejaran jugar con Riumba?!-se les notaba emocionados ya q siempre les prohibimos jugar con el-
Rius:Si pero sean cuidadosos
Sparta y Sara:Yeiiii!
Sparta:Podemos jugar en el jardín!
Timba:-miro a Rius y este asiente-Si, pero primero hay q tomar el desayuno UwU
Después de tomar el desayuno, sentamos a Riumba en el pequeño jardín q teníamos, luego fueron Sparta y Sara con un pequeño balon..
Se pusieron a jugar con Riumba, Rius y yo los veíamos desde la puerta q daba al jardín..
Pero en una a Sparta se le da la gran idea de patear la pelota, la cual salió del jardín..
Sparta:Ou..
Timba:Vamos por tu pelota-cargue a Riumba-
Salimos de la casa pero antes le puse a Riumba una polera de tres colores (amarillo, azul y rojo)
(Fredda:Dibujo echo por draigant esta hermoso 💙)
La pelota no debería estar muy lejos, nos pusimos a buscar pero nada..
Luego vimos la pelota rodar hacia un callejón..
Nos acercamos al callejón, cuando estábamos cerca se escuchaban gritos y sollozos de un niño?!
Sparta y Sara se asustaron, y se escondieron atrás de nosotros..
Rius se acercó más al callejon, yo también pero con más cuidado ya q tenía a Riumba en mis brazos..
No podía ver la escena pero se escuchaba como una persona mayor gritaba a un pequeño niño
??:Porq no eres como tu hermano!? Porq no dejas de ser un estorbo!
??2:-sollozando-
??:Desearía q ubieras muerto!Nuestras vidas sería mejor sin ti!
Esas palabras dolían aunque no sean dirigidas a ti... Decidí acercarme más, al igual q Rius, podíamos ver la escena q nos dejó en shock..
Era un niño, no mayor de cinco años el cual estaba todo golpeado y sangrando, y al otro lado un señor el cual tenía un palo con clavos q algunos tenían un poco de sangre..
Iba a volverlo a golpear pero Rius grito..
Rius:Oiga!Eso es maltrato infantil!
??:Y eso a usted q le importa
Rius:No dejaré q otro niño sea maltratado!-agarra un palo cerca-
??:No me das miedo
Rius:Tu tampoco-lo golpea fuertemente con el palo-
??:Auch!Mejor me voy!-pero antes de irse-Quedate con ese maldito estorbo yo no lo necesito-se va-
Rius se iba metiendo poco a poco en el callejón, yo iba atrás de el y atrás mío iban Sparta y Sara..
Luego vimos al niño el cual era un castaño q no dejaba de llorar.. Y Rius se acercó a el..
Rius:-intenta acaeiciarle el pelo pero este se aleja-Tranquilo no te are daño, solo vengo a ayudarte..
??:-calmandose y acercándose un poco-
Rius:Como te llamas?
Víctor:Mi nombre es Víctor
Rius:-acerca su mano y este no se aleja y le acaricia el pelo-Cuantos años tienes?
Víctor:Tengo 4 años.
Rius:Ay q curarte tus heridas-me mira y yo asiento-Ven conmigo no te haré daño -les ofreze la mano-
Víctor:-temeroso acepta la mano de Rius y comienzan a salir del callejon-
Sparta:Mamá quien es el?
Rius:El es Víctor será tu nuevo amigo UwU
Víctor:Hola-temeroso-
Timba:No tengas miedo no te aremos nada si no lo contrario te ayudaremos-le sonrio-
Lo llevamos a casa, Rius saco un botiquín y comenzó a curar sus heridas las cuales no eran tan graves..
Cuando término de curarlo, Sparta y Sara se acercaron a el..
Sparta:Quieres jugar?
Víctor:Ok
Sara:-con pelota en mano-Bueno jugaremos a Fútbol yo tapare y ustedes intentarán meter gol,pero a mi nadie me gana en arquería Bv
Sparta:Eso lo veremos!
Víctor:Jeje
Sparta:Vamos!-lo agarra del brazo y lo lleva al patio-
Se la pasaron jugando todo el día aveces Riumba quería ir a ver como jugaban y el parecía también querer jugar pero era muy pequeño..
Llegó la noche, ya todos tenían sueño, el primero en dormiré fue Riumba, de allí pude ver q Víctor se había quedado dormido en el jardín..
Sparta y Sara estaban en su cuarto ya listos para echarse a dormir..
Decidí cargar a Víctor e ir al cuarto de Sparta y Sara y echarlo en la cama de Sparta, este último no protestó y se echo al lado del otro..
Antes de irme pude escuchar como Víctor sollozaba entre sueños, pero luego ví como Sparta lo abrazaba y Víctor se acurrucaba en su pecho y se tranquilizaba..
Luego fui al cierto para ver a mis polluelos dormir, me eche al lado de ellos dos y los abraze para después de unos minutos quedarme profundamente dormido..
~~Continuara~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fredda:Chicos vengo a avisarles q estoy en el período de exámenes bimestrales asiq será más difícil publicar un cap..Haré lo posible para sacar cap los fines de semana UwU
Y bueno...
Q tengan una bonita semana ❤
//Bye//
//😍😘//
ESTÁS LEYENDO
//Un niño nos unio//(Riumba) =Completa=
Fanfic//Timba tiene un hijo pequeño llamado Sparta, al cual le hacían bullying por ser "gordo"..// [Un día corriendo de los bullinygs se topa con un chico Albino con un mechón rojo, le pide ayuda y el acepta votando a todos los bullings..] //Luego el albi...