EL REGRESO DE UNA LEYENDA

4.5K 194 20
                                    

Hola a todos espero y les guste este ficc..
..
...
...
..●●●●●♤

Nos encontramos en el campo de batalla  donde cada mujer del castaño lo abrasaba y llorana a mares  asta q fue savado de ai por vali ..

Vali: ya chicas no ven q lo estan asfixiando..

Asi todas vieron q el castaño estaba azul
Todas se rieron con lagrimas

Issei: ahhh bien creo q tienen un monton de preguntas pero sera mejor q vayamos a un lugar mejor ya que hai mucha gente  bien
...
Asi fueron todos a la casa de issei en el territorio gremory,  donde se situaron en una sala enorme  y rias iva a hablar pero issei les gano..

Iss: bien  se que tienen mucha preguntas pero primero quiero que sepan que no soy el issei q conocen y no se quienes son todas ellas y ellos asi q presentense primero..

Rias : que...
Mia: es verdad ma  no es papa ya q lo comprobe cuando me rescato y es diferente  a papa...
Rias: bien dejamelo ami bien ...ellas son como ya las conoces
Estas o issei estaba casado con serafall, tiamat, kuroka, yasaka, kunou, ross, akeno, irina, xenovia, koneko, asia, y yo  y ellas son
...
Mia, akemi,Lili, sora, mika, kotori, natsumi, Ex, shiro, maik.

Rias: estos son los hijos de issei  con nosotras  asi q ahora lo sabes ...
Cada uno/ a se presento  los cuales s sorprendian del parecido q es issei con el suyo claro q mas joven..

Serafall: pero tu eres isei  verdad , asi q eres su padre.
Chicos: verdad!!
Isei:  bien es mi turno si soy issei hyoudo pero de otra dimension  y porque no los conosco es q .....( se callo y se puso triste )
Akeno: que paso para que estes aqui ise..
Asia: isei  !!
Isei: losiento esque de recordar me pongo mal...
Sirzech: acaso  paso algo en tu dimension , si quieres te ayudamos  a volver es mas ire con  tigo para ayudarte ..!!
Mia: si papà te ayudaremos y vere como es mi mamà de alla .
Ex: aunq seas de otra dimension sigues siendo mi papà
Valy : hyoudo te ayudare  y vere a mi otro yo   y vere q tan fuerte es..

Iss: ( comenso a reir triste mente  con lagrimas  lo cual todos bieron)
Draig: ( al sentir q issei no puedo ablar dijo)
Quieren saber el porque estamos aqui!!
Y issei no conoce a sus hijos .

Todos quedaron pensando asta q solo hay una forma  y es..
Akemi: no existimos en tu mundo ver..verdad!!
Draihg: exacto el issei de ai no tuvo hijos ...
Rias: pero es joven todavia asi q  la rias de ai los tendra !!
En eso issei lloro mas mientras se secaba las lagrimas pero no podia..seguian cayendo mas..

Todos vieron q issei se puso mas triste y les venia q algo esta mal..
Asi q las chicas lo abrasaron y consolaron por un buen rato  asta q se calmo..
Iss: grasias a pasado un buen tiempo q senti este calor aunq no sean de mi mundo siguen siendo las chicas q arian lo mismo...snifff
Yasaka: si puedo ayudarte a volver a tu mundo dinos q aser  te ayudaremos verdad chicas ya q eres joven y tienes q ir por ellas..
Akeno: ara ara yasaka  tiene razon isei  tienes q ir por nosotras te estaran esperando...

Draig sabe q esta mal sisiguen asi se destrosara mas asi q decidio decir la verdad..
Draig: vasta ...va...vasta chicas no sigan q issei esta peor ...aibo diles la verdad..!!
Iss: bien  draig ....ahhh
Draig: dilo con calma sacalo todo..

Iss:  fue ase 2 mese y medio se desato una guerra con un ser q tenian un poder  inigualable donde arraso todo ........
Asi issei les conto su pasado con lagrimas donde todos se sorprendieron lo q vivio mas las mujeres q supieron q ellas muerieron protegiendolo y mas q no tuvieron hijos ademas q issei tiene la misma edad q ellos  asi q fue  una linea de tiempo  distinta a la suya .
Tambien se asombraron q este issei ahora  es un dios dragon  mas poderoso que red ya q triexa le dio su poder y fue por eso q se iso mas joven ...

issei nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora