Primer Encuentro 2/2

532 55 34
                                    

Narra Jeongin

-Si deseas ahora mismo te puedo besar -dijo Hyunjin

"Me encantaría que me besaras, pero no de esta forma" -pensé

-Hyunjin, no somos pareja, nos conocimos recién hoy y ya quieres besarme?

-Lo siento, es solo que me pareces muy bonita, aunque tienes razón, no te conozco para nada, ni se cual es tu edad y ya te quiero besar, soy un estúpido.

-Oye, no digas eso, no eres un estúpido, es solo el efecto del amor ¿o acaso me equivoco?

-No, no te equivocas... ¿y cuál es tu edad?

-Tengo 17 años ¿Y tú?

-Igualmente ¿Oye, dijiste que el lugar de los videojuegos quedaba cerca de un McDonald's?

-Si ¿Por qué preguntas?

-Solo mira a tu derecha

Y efectivamente ya habíamos llegado a ArcadeZone, este lugar lo solíamos visitar con Felix y Minho, digo solíamos, porque Felix empezó a salir con su novio, ya no teníamos la amistad de antes, de lo único que hablaba era de lo grandioso que era Seo Changbin y eso me aburría bastante ¿por qué tenía que hablar tanto de é?, acaso no pensaba en lo aburrido que era escuchar cada cosa que hacía su novio.

Luego me di cuenta de lo enamorado que estaba de ese chico y que solo era eso, Felix nunca me quiso presumir que tenía pareja, él solo sentía amor y en esos tiempos eso me ponía celoso, nuestro pasado juntos fue increíble, éramos la pareja perfecta o eso era lo que yo pensaba...

-Jeonin, señorita Jeonin, Hyunjin llamando a Yang desde el planeta tierra ¿Te encuentras ahí? -dijo una voz que me sacó de mis profundos pensamientos.

-No pasa nada, solo estaba recordando lo genial que era venir aquí

-¿Estás resfriada? Tu voz se escucha un poquito más grave de lo normal.

"Diablos, había olvidado que seguía vestido de esta forma"

-No, para nada es solo que a veces mi voz se vuelve un poquito grave ¿Mi voz sonaba como la de un chico? -pregunté curioso

-¿Qué? ¿De qué rayos hablas?

-Nada, nada, solo olvídalo y entremos.

Narra Hyunjin

Cuando entramos al lugar lo primero que pude ver fue la reacción de Jeonin, esa chica es preciosa y me enamoró en el momento en el que la vi, sus ojos brillaban al ver cada una de las cosas de ArcadeZone, era un lugar bastante grande y aproximadamente el 80% de las personas que se encontraban ahí eran hombres y el otro 20% eran chicas que se encontraban en lo que parecía ser un mini bar.

Jeonin tomó rápidamente mi mano y me llevó a lo que parecía ser un videojuego con una plataforma de baile, el juego se llamaba "Dance Dance Revolution".

-Juguemos este juego de baile y si no sabes bailar yo te enseñaré.

Cuando tenía unos 15 años estuve en una académica de baile, claro que sabía bailar, lo consideraba un hobby, pero sería genial que esta bella chica me enseñará a bailar a su manera.

-No, no se bailar ¿Me podrías ayudar?

-¡Claro que sí!

Se veía tan emocionada y eso me causaba ternura.

-¿Conoces los juegos de Superstar?

-Si, a veces juego el de JYP nation

-Pues es lo mismo pero con los pies y aquí lo que debes presionar son flechas, solo mira y aprende.

No soy una Chica - HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora