Capítulo 3

558 73 10
                                    

Can salio seguido de tres soldados que eran leales a el, Pero Tin y los demás también fueron tras ellos.

- Capitán ahora ¿que haremos sin usted? - Preguntó uno de los soldados.

- Chicos ustedes estarán bien - Dijo volteando, pero se quedo callado cuando vio a Tin - Vayan adelantándose al cuartel general, yo les alcanzó allá - Los soldados asintieron.

Ae fue el primero en llegar donde Can y lo abrazo.

- Amigo tanto Tiempo - Dijo Feliz.

- Si tanto tiempo - Dijo - Chicos - Todos corrieron a abrazarlo, Menos Tin y su novia.

- Te extrañamos mucho - Dijo Pete, pero la Doctora que atendía a ese hombre salio corriendo y abrazo a Can.

- Lo hice bien, Can, lo hice bien, Gracias por confiar en mi - Dijo feliz la doctora.

- Sabía que lo lograrías - Dijo feliz revolviendo el cabello de la chica, pero unos soldados llegaron.

- Capitán usted será trasladado hasta la cárcel del cuartel, hasta nuevo áviso, o hasta decidir que harán con usted - Dijo Can sonrió, vio a la Doctora - Estaré bien, no te preocupes - Dijo.

- Iré a verte en el cuartel - Dijo la Doctora que era sostenida por un soldado mientras Can era subido al carro militar, Tin se confundió que clase de relación tenían Can y esa mujer, Entonces salió otro soldado.

- Aom no te preocupes el estará bien, no le pasará nada, voy a hablar con el comandante para ver que se puede hacer para revocar la orden de aprensión y que salga y siga siendo el capitán - Dijo el soldado.

- Alek pero puedes llevarme al cuartel general - El Soldado asintió.

- Pueden decirnos la ubicación del su cuartel, somos amigos de Can y queremos charlar con el, Hace mucho que no lo vemos - Dijo Pete.

- Petición denegada, no pueden ir al cuartel no son soldados, tiene el paso restringido para los civiles, la Doctora puede ir porque ella es parte de la milicia- Dijo serio.


- ¿Alla no hay hospitales?,¿porque trajeron al paciente aquí? - Pregunto P'no.


- Si hay solo que el era un caso especial - Fue lo único que respondió el soldado.

- Alek llevalos, creó que Can estaria más feliz al hablar con estas personas - Dijo Aom - Se sentiría realmente feliz - Dijo Alek la miro y después miro a los demás, suspiro.

- Solo lo hago por Can - Dijo - en una hora partimos, solo que  nadie sabra que ustedes estaran alla - Dijo viendo a los amigos de Can.

Fin del capitulo

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora