T/n: me desperte y lo primero que vi fue a jin con el desayuno en mi cama y una sonrisa.
Jin:buenos dias.
T/n:buenos dias.
Jin:que tal dormiste.
T/n: muy comoda.y los chicos?
Jin:estan abajo desayunando.
T/n:ok.vamos abajo con los chicos.
Jin : ok bajemos con los chicos.
T/n:(narrado)bajamos y los chicos estaban desayunando pero suga se ve tan lindo. No que estoy disiendo.sera que estoy enamorada? .
T/n:buenos dias chicos😄.
Todos:buenos dias.😄
Suga:bueno chicos ya me voy a la universidad.
T/n:suga te puedo acompañar?
Suga:que tu ya no la avias acabado?
T/n:si pero queria acompañarte para ver como es la universidad de corea.
Suga:ok.vamos.
T/n:siii!!
T/n:(narrando)ibanos camino a la universidad llagamos y suga se sento y yo me sente al lado de el.cuando en el descanso se acerca una chica muy odiosa desde la entrada se me queda viendo muy feo.
???:hola sugita.
Suga:ah?a hola jennie (serio)
Jennie:porque estas serio sugita.
T/n(pensamiento) sugita?que clase de apodo es ese.
Jennie:suga sera porque traes a tu amigita por eso me ignoras.
Suga :jennie no molestes.
Jennie:pero quiero ablar contigo (se sienta en las piernas de suga y le da un beso en el cachete casi en la boca)
T/n:(pensamiento)yo al ver eso me enoje mucho lo unico que ise es irme)
Suga me tengo que ir.(me levante y me fui)narra suga
Suga:jennie quitate (la qute casi empujandola)
Jennie:auch.bueno me voy pero no te salvaras de mi suga.
Narras tu
T/n:llege al departamento y los chicos se encontraban comiendo palomitas y viendo peliculas en la sala.
T/n:Hola chicos regrese.
Jin:hola t/n quiers ver peliculas con nosotros?
T/n:gracias chicos pero estoy cansada sera otro dia ok?
Jin:ok.
Tae:anda no puede ser un rato.
T/n: no tae tae esque estoy cansada otro dia va?
Tae:ok.
T/n:(narrando)subi a mi habitacion y al momento de abrir la puerta se escucha el elevador abrirse y era suga. no me importo y entre a mi habitacion me recoste y empese a ver mis redes sociales cuando tocan la puerta.me lebanto y abro la puerta dejando ver el hermoso rostro de suga)hola suga se te ofrese algo?
Suga:no solo queria ablar contigo.
T/n:claro pasa.
Suga:queria saber porque te fuiste asi de la universidad?
T/n:a esque no me acordava que tenia una cosa pendiente(mintiendo)
Suga:a ok solo eso queria saber.😄bueno te dejo sola. Y dijo jin que en un rato iremos al cine ok?
T/n:ok en un rato bajo.😄
(Pensamiento)aaa porque tiene que ser tan guapo.Holaaa!espero y les aya gustado voten porfa. Esta es mi primer historia asi que porfa denle mucho amor!!y voten adios!!!😘😘😍