Parte1:Appearance

10 4 1
                                    

...¡Ey despierta! te encuentras bien oyeeee
Abrí los ojos despacio y sentía que alguien me abofeteaba y me gritaba era un niño de apenas unos 16 años sentía que la cabeza me daba vueltas y tenía un dolor de cabeza inmenso, me levanté y logré sentarme, estaba totalmente desorientado.
--...Ey te encuentras bien al fin despiertas.¿Como te encuentras?

--Niño ¿donde estoy? ¡Respondeme!
--exclamó con un tono fuerte y agresivo pero apenas subo la voz me da un mareo y un dolor de cabeza terrible.

--... Amigo tranquilizate que aún esta muy débil, mira se lo explicaré todo pero primero lo llevaré a la aldea donde serás atendido
De repente se escucha un ruido de motocicletas y comienzan a dar vueltas por alrededor de nosotros, luego paran y se baja un hombre de edad avanzada unos 50 años aproximadamente, lucía algo serió y furioso.

--...padre discul.....

--!Ya van 3 veces que sales de la aldea cuantas veces te lo tengo que repetir Erik!, es peligroso andar sólo fuera de casa
--responde el señor con un tono fuerte y furioso

-- Papá pero es que ....

-- es que nada.. vamos ahora mismo para la aldea y estás castigado responde el padre.
Erik baja la cabeza y exclama ¡está bien!
De repente Erik me mira y le comenta. Padre mira este hombre está herido y apenas puede mantenerse en pie.
El señor se me acerca y se agacha al lado mío. Se veía desconfianza en sus ojos algo me decía que no confiaba en mi ni un poco. Entonces me pregunta con un voz bastante fuerte.
--¿Cual es tu nombre joven?

Le respondo con voz baja y débil
--Jon Lanster
--el enseguida me responde

--mucho gusto Jon Lanster soy Nicolás Trever pero ahora hay que llevarte a que te den atención así que mejor no te esfuerces, el viaje será un poco largo.

--Me ayuda a levantarme y me carga en sus hombros seguido me monta en la parte de atrás de su motocicleta.
Luego de 20min de viaje llegamos a un lugar era como una especie de barricada que era vigilada en la parte superior por dos personas
Nicolás habla con vos autoritaria
--¡abrid las puertas!

Una de las personas exclama
--¡llegó Trever!

En cuanto abrieron las puertas habían varias personas en la entrada.

Exclama uno de los hombres
--denle espacio dejarle pasar.

Entre la multitud sale una chica muy preocupada era rubia de 1.60 de estatura y ojos verdes muy joven de unos 18 o 19 años se acerca a Erik y lo regaña fuertemente y le pregunta ¡Por qué haces esto Erik!muy furiosa pero preocupada lo abraza y Erik exclama
--¡Disculpa hermana!

--por favor prometeme que no te volverás a alejar.
Entonces Erik la mira a los ojos con un rostro de preocupación
--es que.....
Entonces Nicolás interrumpe
--dejemos esto para después que traemos un herido y necesita atención,
¡Laura por favor atiende al joven en la enfermería! exclama Nicolás refiriéndose a la chica.
--Laura se acerca a mi y me pone la mano en la frente.
-- ¡tiene fiebre muy alta! exclama. Ayudadme a llevarlo a la enfermería.
Se acercan dos personas y me cargan. Luego en la enfermería me ponen un calmante.
--Todo estará bien sólo cierra los ojos y relajate.
Mis ojos se adormecen y me quedo totalmente dormido.
..Unas horas más tarde..
Laura y Nicolás conversando junto a la camilla de Jon aún inconsciente.
  --crees que lo hallan mandando de la ciudad pregunta Nicolás un poco preocupado.

--probablemente padre.

--me preocupa lo que allá echo en la ciudad para que lo hallan desterrado.

--entonces responde Laura defendiendo a Jon.
-- pero no podemos opinar sin antes saber.

--pero yo soy el responsable de lo que pueda suceder en la aldea, soy el que está a cargó y no confío mucho en el puede que sea algún espía o informante de la ciudad.

-- que te hace pensar eso, además que objetivo tendría la ciudad para mantenernos vigilado.

--Yo sé lo que la ciudad busca desde hace muchos años. --Responde Nicolás un poco preocupado.

--tu sigues obsesionado con ese tal secreto tuyo y que la ciudad está detrás de él. Porque nunca lo cuentas.

--Eso ya no importa mejor mantenlo vigilado y en cuanto se recupere lo devolveremos a donde vino.

--padre no podemos dejar a alguien así a disposición de los peligros que hay fuera.

--no me importa yo tengo que velar por los míos y no se discuta más.

--En ese momento se levanta Jon un poco mareado y alterado preguntando
--¿donde esta?

--Laura se le acerca

--no se de que hablas por favor controlate, no te esfuerces mucho que aún está bajo el efecto del calmante.

--Jon aún alterado responde.

--¿donde esta mi brújula?¡estamos en peligro!

--Entonces Nicolás preocupado le pregunta.

--¿Que sucede?

--Antes que Jon hablará una sola palabra se escuchan unas campanadas.

--Se cruzan las miradas lo tres y Nicolás exclama.

--¡Es la alarma!

ISOLATEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora