--Nicolás no puedes hacer nada es mejor dar la vuelta e ir con los tuyos, tus hombres no resistirán el ataque.
--Chico hablas como si ya supieras lo que es esto, disculpa pero no puedo, tengo que luchar y defender mi aldea.
--Hablo por que ya lo viví yo vivía en el distrito 3 y esa parte de la ciudad fue atacada por un Alfa y no queda absolutamente nada siendo yo el único sobreviviente. Si logró atravesar la impenetrable muralla de la ciudad imagina lo que haría con la aldea, tenemos que salir de aquí ya.
Nicolás se queda pensando en todo lo que le contó, mira a Jon y se veía la preocupación en su rostro.
--Esta bien chico haremos lo que tú dices pero me vas a tener que explicar todo esto más adelante.
--Te lo explicaré todo pero ahora da la orden de retirada y salgamos de este lugar.
Entonces Nicolás se dirige hacia los soldados y da la orden de retirarse. Luego se dirigen hacia el búnker donde están los demás pero muchos no estaban de acuerdo con la decisión de Nicolás, no querían perder lo poco que tenían. Entonces interviene Jon.
--Hay que irse de aquí si no lo hacemos moriremos todos.
Pero las personas seguían firmes en su decisión, incluso muchos hablaban mal de Jon.
--¡Quien es este para decirnos que hacer! , es un simple forastero no tiene nada que opinar.
Muchas personas le gritaban estás ofensas pero Jon con vos fuerte y firme responde:
--Yo se sus dudas pero les puedo asegurar que no estamos en presencia de algo normal y sí, es su hogar pero más importante es su vida y más aún la de vuestra familia yo se a que nos enfrentamos, yo lo viví en carne propia. Les puedo asegurar que no saldremos vivo de aquí a menos que abandonemos este lugar inmediatamente.
Entonces entre la multitud sale Laura junto a Erik y exclaman:
-¡Nosotros estamos con él!
A continuación varias personas responden lo mismo.
--¡Nosotros también!¡Mi familia está primero y no permitiré que nada les pases!, El chico tiene razón.
Luego Nicolás se le acerca a Jon y con respeto lo felicita.
--Buen trabajo chico pero aún me debes una explicación.--Bien pero si quieres escuchar esa explicación mejor salgamos de aquí lo antes posible.
Entonces en ese mismo instante llega el Segundo junto a varios soldados
--Capitán ya casi están aquí.--A que distancia están de la aldea.
--A menos de 500metros capitán.
Entonces Jon preocupado exclama:
--¡Ya no nos da tiempo! A menos que....
Jon se queda en silencio entonces Nicolás pregunta:
--a menos que chico, ¿qué podemos hacer?--Un grupo debe de ganar tiempo para que los demás puedan salir de la aldea y alejarse, pero no aseguro que salgan con vida se podría decir que es imposible que vivan.
Entonces Nicolás se dirige hacia sus hombres y explica la situación entonces la mayoría dan el paso al frente para acompañar a Nicolás pero el Segundo se le acerca.
--Capitán lo siento pero no pudo permitir que seas tú quien valla, el pueblo te necesita hací que seré yo quien dirija el grupo para ganar tiempo.
--Lo siento pero no puedo dejarte que seas tú quien valla en mi lugar.--Pero capitán como ya te dije el pueblo te necesita además tienes una familia de la que debes cuidar, dejame ir a mi.
--¡Dije que no y es mi última palabra!
Nicolás se acerca a el Segundo, le quita el arma de la mano y le da la espalda, pero el Segundo saca una pistola de su pantalón y lo noquea con la parte de atrás del arma.--¡Cuida de él y no dejes que nada malo le pase! exclama el Segundo dirigiéndose a Jon.
--No te preocupes lo cuidaré, lo prometo.
Jon preocupado por la situación lo abraza y exclama:
--¡pateale el trasero a eso mutante!--Es lo mejor que se hacer.
Luego el segundo elije a diez de los hombres que estaban dispuestos a luchar, se dan la vuelta agarran sus armas y se posicionan para el ataque mientras que Jon monta a Nicolás en sus hombros y sale de la aldea junto a al pueblo.
Apenas pasaron unos cuantos minutos y los mutantes estaban ahí los soldados hicieron todo lo posible por defenderse y ganar tiempo suficiente pero una bestia de unos 10 metros de altura con largas piernas y dos brazos inmenso en los que se apoyaba al suelo y de la espalda le salían dos manos igual de grandes en las que tenía unas largas garras su rostro era terrorífico una boca inmensa llena de grandes y afilados dientes, no tenía ojos. La gran bestia arrebata contra los soldados, su increíble tamaño no le dificultaba en nada poder moverse a una velocidad impecable, los soldados sólo gritaban
--¡El Alfa!
--¡El Alfa!
El Segundo estaba aterrorizado no sabía que hacer sólo veía como sus compañeros eran masacrado por esa bestia, quedándose totalmente sólo. El solo miraba a ese monstruo pero la irá lo domina, coje el arma y empieza a dispararle, la bestia corre hacia el lo agarra con una de sus largas manos y de una mordida lo decapita. Dejando hací la aldea totalmente destruida y sin vida alguna.
Gracias a el sacrificio de estos hombres el pueblo tuvo el tiempo suficiente para escapar con vida de ese lugar. Ahora el pueblo está totalmente desprotegido y deberán sobrevivir a los peligros del mundo exterior.
ESTÁS LEYENDO
ISOLATED
Bilim KurguDespués de la devastadora y terrible 3ra guerra mundial, llamada Collapse, el mundo fue destruido y casi toda la vida en el planeta se extinguió. Los pocos sobrevivientes quedaron a merced de criaturas mutantes que fueron creados producto a la radia...