Parte 2: Beginning

3 2 0
                                    

~20 años atrás~
"Ciudad"(Distrito 3: Zona baja)

--Hola cariño como estás.
--Hola amor llegastes ya del trabajo, ¿cómo te fue?
--Pues mal, los precios cada día suben más y el sueldo apenas alcanza para sustentarse, hoy se cumplen ya 15 años de la devastadora guerra"Collapse" y aún no se encuentra la forma de volver a procrear lo que se perdió.Pero igual dejemos las preocupaciones para después y dime como está nuestro pequeño.
--Se agacha y se pone al lado de la mujer y le besa la barriga

--¡jaja!el pequeño esta cada días más grande y no para de darme patadas.

El hombre sonriendo exclama
--¡No espero la hora a qué nasca y tenerlo entre mis brazos!

--Ten paciencia amor ya llegará la hora.

Se veía la felicidad en la familia y como se querían el uno al otro pero de repente se escucha unos golpes en la puerta.
¡toc toc!

--¡Ya va! Exclama el joven padre,¿quien será a estas horas?, probablemente el vecino.
--En cuanto abre la puerta habían dos soldados armados.
--¡Qué quieren! Exclama el joven.

--En nombre del alcalde de la ciudad su casa quedara desalojada en estos instantes.

--¿Pero como? ,Mi mujer está embarazada de mi hijo, como quieres que crié a mi hijo en la calle. Responde el joven un poco alterado.

--Son órdenes civil, debes mucho dinero, sólo se les dará 24 horas para que desalojen el lugar. Si te niegas a hacerlo nos verás obligado a usar la fuerza.

Los soldados se dan la vuelta y se van alejando, luego el joven padre preocupado cierra la puerta.

--Que haremos Max, estoy muy preocupada por lo que le pueda pasar a nuestro hijo , no quiero que se crié en la calle.

--Tranquila Sofia ya verás que todo saldrá bien.Ya veré qué hago mañana, pero tranquila yo conseguiré el dinero.

Max la mira preocupado, el sabía que debía hacer algo pronto.

~Horas más tarde~
Se encontraba Max y su mujer acostados en la cama ya eran más de las 2:00AM y el aún no podía pegar un ojos, sabía que si no pagaba la deuda su familia iría a la calle.

Tengo que hacer algo. Pensaba Max en voz baja, pero por su cabeza sólo pasaba una cosa y no era la mejor opción.

--No me queda otra salida tendré que hacerlo.

Se levanta de la cama despacio sin hacer ruido se viste coje un revolver y una vieja brújula que tenía escondidas en una de las gavetas del closet, se acerca a su mujer le da un beso en la frente y exclama para dentro suyo.

¡Todo estará bien!

~Actualidad~
"Aldea"
¡Tan tan !
Se escuchan las campanas de la alarma.

--¡Qué sucede! exclama Nicolás.

--No se padre.
Salen de la enfermería los dos y el segundo al mando corriendo se le acerca a Nicolás.
--¿Que es lo que pasa?
pregunta Nicolás un poco preocupado.

--Caca-a-p-pitan ¡están aquí! ¡están atacando de nuevo!¡Mutantesss!

--A que distancia se encuentran de la aldea.

--A menos de 1km

--Cálmese, seguro lo podemos controlar, no es la primera vez que ocurre esto.

--Noo capitán no es un ataque normal son muchos.

--De cuántos hablamos, Segundo.

--Cientos.

--¡no pude ser, esa cantidad sólo significa una cosa!
Exclama Nicolás, en su mirada se veía el miedo sentía que su cuerpo se entumecía se había quedado sin palabras.

--Si capitán hay un Alfa.

--Enseguida se da la vuelta y le responde a Laura.

--Pon en un lugar seguro a los niños, mujeres, ancianos y heridos.

--Pero que sucede, padre que es un alfa.

--No preguntes nada más y cumple lo que te mando rápido no hay tiempo que perder y por favor cuida de Erik.

Laura preocupada da la vuelta y sige las órdenes de su padre.

--Tu Segundo, reúne a todos los soldados y preparen las armas que esto sera una batalla difícil.

En ese momento sale de la enfermería Jon y se le acerca a Nicolás.
--Debemos salir de este lugar no tenemos opción contra ellos, sería un suicidio.

--Chico no se de donde saliste ni quien eres pero lo que si sé que no eres nadie para decirme que hacer, yo soy el jefe de la aldea y lucharé hasta el final con el simple fin de proteger a mi gente y hogar. Es mi decisión y nada me hará cambiar de parecer.

Nicolás se veía muy decidido pero Jon sabía que su decisión lo llevaría a la muerte junto con los suyos.

ISOLATEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora