llegaron al departamento
sarada abrio la puerta del auto para bajar pero boruto la cargo
sarada-. ya sueltame boruto!! puedo caminar sola! - boruto solo la ignoro, y ambos subieron al departamento, boruto la bajo. abrio la puerta y la hizo entrar - muy bien, ya estamos aqui ahora me dices que demonios te pico?!!!
boruto cerro la puerta con llave, se acerco, no dijo ni una palabra, sarada se sentia algo intimidad pues Boruto tenia una mirada muy seria.....estaba enojado.....pero....esa mirada tenia algo mas....
sarada-. boruto.....que.....- no pudo decir mas, boruto la beso, era un beso fuerte y pocesivo. al fin lo entendio, estaba celoso, al parecer nombrar a su hermano kawaki, le afectaba mucho.
sarada intento safarce pero.....el era mas fuerte y ademas....deseaba mucho volver a sertir el calor de boruto cerca de ella.
boruto-. espero que te haya quedado claro con esto que yo....soy el unico. - la tomo con algo de brusquedad y la volvio a besar, sarada intentaba alejarce pero a la vez no queria..... -
Sarada.- ya sueltame uzumaki! - se soltó de su agarre-
Boruto no entendía nada, sarada lo recordaba, ya que solo la sarada de siempre le llamaba " uzumaki " y se atrevía a discutirle y contradecirle. No tenía dudas de que sarada ya recordaba todo pero....que le sucedía ahora?
Boruto.- me puedes decir que te pasa?!
Sarada.- a que te refieres?
Boruto.- por que te alejas de mi si sabes que yo soy....
Sarada .- es que.....aún....no puedo sentir....Yo....
Boruto.- te entiendo. Será mejor que descanses- boruto no quería forzarla, al menos ella ya no ignoraba todo, confiaba de que ella volviera completamente a él-
Aún que no podía ocultar de que se sentía triste.....como le gustaría que las cosas volvieran a ser como antes.
Hubo un largo silencio, sarada observó a Boruto, algo en el había cambiado....su mirada....estaba apagada....triste....y ella se sentía culpable por ello.
Sarada se acercó a él y se sentó a su lado. Recordó esas fotos que vio quizás por primera vez debía escuchar que era lo que en verdad sentía.
Sarada acarició el brazo de Boruto, este la miro, ella continuo y llegó a su rostro, delinio cada rasgo que Boruto tenía, una vez que sarada tenía sus suaves manos sosteniendo el rostro de Boruto ambos se perdieron en los ojos del otro, ambos se miraron a los ojos, un mar profundo y una noche estrellada.
Boruto no hizo nada solo se quedó observadola, cada hermoso rasgo de la Uchiha. Sarada lentamente se acercó y....le dio un beso...un pequeño pero profundo beso, acarició sus mechones rubio y profundizó el beso, Boruto simplemente dejo que ella lo guiará, se dejó llevar por ella.
Sarada y Boruto estaban los dos empapados por la lluvia, sarada se acercó más a él, Boruto la aferró a él , tenía el cabello mojado y sus ropas mojadas.
Sarada.- hazme volver a sentir Boruto.....hazme recordar.....que soy tuya...
El beso fue creciendo con gran desesperación, sarada termino sentada sobre él, sin dejar de besarlo, ambos fueron despojándose de sus prendas quedando sarada solo en un hermoso conjunto de ropa interior y Boruto en un boxer negro.
Despacio sarada se acostó, ninguno decía ninguna sola palabra solo....se dejaban llevar mirándose a los ojos, las miradas eran suficientes para comunicarse entre sí. Boruto quedo sobre sarada, continuación con los ardientes besos. Boruto acarició las hermosas piernas de la Uchiha sarada mantenía sus suaves manos en los músculos definidos de Boruto, quien ahora le quitó le bracier dejando ver los perfectos senos de sarada. Sin duda alguna era.... perfecta
Boruto.- eres hermosa.....- acarició su rostro, sarada se acercó a él y le dio un tierno beso era como si ella le diera el si a continuar.
Las caricias y besos siguieron, ambos ya estaban listos para volver a ser uno, sin dejar de verce a los ojos.....Boruto la penetró. Se sentía tan bien estar de nuevo unido a su esposa, a su mujer....a la madre de su hijo. Sarada se aferró a él, clavo sus uñas en los brazos fuertes del rubio
Boruto.- estás bien? - sarada asintió, Boruto la beso y lentamente comenzó a moverse, los dos se sumergirnos sin dudar en la pasión más profunda, al fin estaba juntos, Boruto no podía pedir mejor regalo....tenerla al fin entre sus brazos....la amaba más que cualquier otra cosa . Al llegar los dos al fin al horgasmo Boruto salió de ella y....recosto a la Uchiha entre sus brazos, la cubrió y ella quedo profundamente dormida
Boruto.- te amo sarada no tienes idea cuanto.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
RomanceBoruto y Sarada están casados y muy enamorados, viven felices junto a su hijo travieso de 2 años, todo era perfecto, pero un accidente afecta a sarada, dejándola con amnesia temporal, y olvidando al amor de su vida. A hora Boruto debe recuperar a la...