Sarada.- quién eres tú?
............- no te asuste vengo a verte - el sujeto trai un hermoso ramo de flores- ten, son para ti - sarada las tomo- sarada.... yo soy tu.....
Sarada.- son hermosas, tu....eres ....mi novio verdas? Como te llaman?
............- inojin. Y....yo....yo no...digo si, soy tu novio
Sarada.- gracias por las flores están muy lindas.
Inojin.- de nada - me acerco y me siento a su lado, la.observe, sarada era la mujer más hermosa que vi en mi vida y....se que esta mal engañarla no solo por que ella ahora esta enferma sino por que ella es la esposa de mi hermano y no solo eso es la madre de mi sobrino pero....cuando sarada me preguntó si era su novio yo....yo solo contesté lo que sentía, lo que siempre sentí desde el día que la conoci, cuando a penas tenía 15 años y había llegado a la ciudad.
Recuerdo el día cuando increso al salón de clases por primera vez, estaba tan hermosa, desde ese dia me enamoré de ella. Ambos fuimos compañeros de clases y nos hicimos mejores amigos hasta que .....un dia.... sarada fue a mi casa y...conocio a mi familia, alli conoció a Kawaki, Sarada y kawaki salieron (el fue su primer beso, y su primer amor. Yo sabia esto pues sarada me contaba todo), y saber que la chica que amaba salía con mi hermano mayor era duro y doloroso, luego Kawaki y ella se separaron pero....aparecio Boruto. Ese año Boruto volvió de su viaje de intercambio conoció a sarada y se enamoraron, después de eso Sarada y mi hermano se casaron.
Mi familia quería mucho a sarada, ella y Boruto eran perfectos y se veía el amor que sentían pero yo...yo nunca pude sacarla de mi cabeza, su voz, su cabello, sus ojos profundamente oscuros, su piel, su cuerpo entero era....perfecta. Siempre estuve enamorado de ella , y se que Boruto cuando se entere lo que acabo de decir me matará pero no pude evitarlo y Boruto lo sabes, saber que me gusta mucho su mujer.
En eso Chou regresó.
Chou.- inojin le trajiste flores, que hermosas.
Sarada.- si están muy lindas, gracias cariño- chou al oír se preocupó-
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
RomanceBoruto y Sarada están casados y muy enamorados, viven felices junto a su hijo travieso de 2 años, todo era perfecto, pero un accidente afecta a sarada, dejándola con amnesia temporal, y olvidando al amor de su vida. A hora Boruto debe recuperar a la...