• Nuestros momentos •

16 1 0
                                    

Nunca supe que hice por ti, sólo me decías algunas cosas, pero puede que sólo me dijeras lo que yo quería escuchar, más no lo que realmente sentías; lo bueno, lo malo...

Tu y yo sabemos que no todo era color negro, tuvimos nuestros mejores momentos juntos.

Las salidas al parque eran una tranquilidad infinita para mi.
Se que preferías estar en mi casa, escuchando música, comiendo o ambas; pero... el simple hecho de que tu estés ahí conmigo y que me acompañes a algo que me gustaba era único y especial.
No olvidó cuando ponías vídeos en la laptop de "La voz" y te ponías a cantar o a hacer muecas... era tan feliz porque tu lo estabas y esos momentos créeme que no los cambiaría por nada del mundo.

Extrañaré muchísimo acariciar tu rostro, cuando pegábas tu cabeza a mi pecho y dejábas que te abrace...
Solo tu podías cambiar un momento triste a algo totalmente diferente.
Hasta el último momento que nos vimos; jamás en mi vida olvidaré cuando te quedaste mirándome, pensaste que yo no me dí cuenta y luego que nuestras miradas se cruzaron, solo atinamos a sonreír...

Jamás imaginaría que la personita que entro por esa puerta se iba a volver muy importante en mi vida, tal vez solo ibas a ser un amigo o por último! Solo un conocido...
Pero resultó todo lo contrario, fue tan rápido todo, tu y yo  dijimos en una de las tantas llamadas nocturnas...
"Siento que te conozco desde antes"
Desde ahí creo que ya sabíamos lo que iba a suceder, me sentía en tranquilidad cuando hablaba contigo, me sentía segura de mí misma, tu me diste la fortaleza que necesitaba, fuiste la seguridad de mis inseguridades...
Desde el primer besó... Hasta el último adiós, me hiciste feliz, encontré en ti mi verdadera felicidad y eso nadie lo va a cambiar.
Me cuesta mucho cerrarte las puertas y darme la oportunidad de encontrar a alguien que me haga sonreír mucho más de lo que tú lo hacías, pero es imposible.
Si de algo puedes estar 100% seguro es que te convertiste en ese amor imposible de olvidar, te llevas contigo una gran parte de mi que espero cuides y valores siempre.

Fue increíble estar a tu lado esos 9 casi 10 meses...

UN ÚLTIMO MENSAJE Where stories live. Discover now