Cambiaste muchísimo y lo sabes; nose porque y quisiera saberlo.
Me hacía daño recordar todo lo que habíamos pasado y el que ahora ya no estés conmigo es como si le hubieran arrebatado a un niño pequeño su peluche favorito.
¡QUIERO QUE ME DEJES IR!
Quiero dejarte ir...ES MUY DIFÍCIL HACERLO CUANDO AÚN SIGUES DIVAGANDO EN MIS PENSAMIENTOS.
Por favor...Quiero encontrar mi felicidad...
Se que contigo la tuve pero ahora ya no tengo nada más para ofrecerte.
Te lo llevaste absolutamente TODO.
¿Que más quieres de mi?Me tildaron de cosas en la escuela y lo permití, me daba igual todo porque siempre te puse primero a tí antes que a las demás.
Pude aguantar todo hasta cierto punto y lo sabes.
Tu siempre me decías que hable con ellas, que les deje las cosas en claro, que informe a una autoridad de la escuela.
Pero nunca lo hice porque creía en ti y fue una maldita equivocación.
Aún así lastimaste a la persona que te entregó todo.Se que yo también cometí errores y te pido perdón.
Pero llegar al punto de hacer las mismas propuestas que hiciste tú?
No...Dolió como no tienes idea...
Fue la gotita que derramó al vaso.
No pude con eso, perdonarte otra vez e intentar que todo vuelva a ser como antes o que sea mejor, ya no podía...Será muy difícil soltarte y verte feliz con alguien más, ver que alguien más puede provocar sonrisas en ti.
Por favor, no cambies a la persona increíble que fuiste conmigo, sé alguien mejor.Recuerda...
Te amé, en el pasado.
Te amo, en el presente.
Y si el futuro lo permite te amaré eternamente...
Una mejor versión del que recordábamos, sabes que siempre me olvidaba de como era.Ese futuro ya no será conmigo.
A veces solo quisiera que todo hubiera sido una maldita pesadilla porque se me hace complicado dormir por las noches y pensar que hace meses en esas noches hablábamos por llamada, riéndonos de cualquier tontería, recordando tiempos lindos juntos.
Cuidate que yo me cuidaré...
Te amo moshito y siempre formarás parte de mi vida.
YOU ARE READING
UN ÚLTIMO MENSAJE
Short StoryTodo inicio, tiene su final... Y no tardaba mucho en llegar el nuestro.