Chicaaaas voy a tratar de que todos hablen en español neutro con uno que otro modismo.... Si ya se dieron cuenta no toco algunos muy bien.
Acarició su cabello lleno de lodo, ramitas y hojas, ambos ojos azules se alzaron para toparse con el moreno, su vecino.
Parecía estar muerto en vida, en el lugar de su ojo izquierdo sólo había una venda, varios moretones y raspaduras en su piel con pequeños rastros de sangre seca que alguna vez recorrieron aquella piel, y unas vendas que subían desde su muñeca hasta su codo en ambos brazos además de unas notables ojeras.
Sus ojos parecían estar apagados y una sonrisa que en lugar de mostrar felicidad sólo dejaba ver tristeza.
-ale... I... - México extendió sus brazos dejando que el rubio lo abrazara.
-vaya final de mierda- murmuró Venezuela.
-te enojas por que quieres un beso mio - dijo pícaro el ruso lo que hizo al venezolano rodar los ojos.
-di lo que quieras...
Pero yo no me quedo con las ganas--agarró de la camisa al venezolano jalandolo hacia su rostro, depositando un beso, haciendo que el venezolano abriera los ojos en grande y un gran... GRANDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0OOOOOOOOOOOOOOOOOO sonrojo fuera evidente.
-que? Ya todos se andan besando!!! - gritó Chile haciendo que todos lo shushearan.
-agh jwvosbxlsjxosbxjdosodjxbxksks- todos lo miraron.
-que?
-wbflshxowbxlqixbqlxqpxuejpqoz
-que?
-kwvdkajzjsozbzb
-QUEEEE!!!!
-....... Putos.
-ya haber! La verdad me hace falta un baño ¡ya di la verdad!
-si dinos dinosaurio la cura! - gritó Perú junto a Colombia.
-ah... Sho hablaba de Panamá, pero si dinos la cura! -.
-la password is Tacorguesa - todos se levantaron rápido y uno de los estados de Usa, disparó en su hombro un cedante.
-denada! - gritó desde atrás del árbol para después desaparecer en el..
~°~°~°~
Subieron a un auto, los latinos miraban al mexicano, parecía estar cansado.... De vivir.
No hablaba sólo miraba por la ventana.
-les hice una promesa... No es haci? - su único ojo miró a todos en el coche.
-no sé de qué hablas-comentó España en el asiento de adelante.
-les prometí sacarlos de este hoyo... Tal vez no se los dije... Pero todos los días me lo dije a mi mismo. - El silencio volvió a invadir el auto.
-Méx, te conozco muy bien, me haz ayudado enormemente con mi país y la dictadura y... Bueno estoy eternamente agradecido contigo... Con tu pueblo y conociéndote se la decisión que vas a tomar,.... Yo no voy a interponerme pero quiero que me prometas algo. - comentó el Venezolano.
El Moreno le dio una mirada haciendo que prosiguiera.
-vamos a emborracharnos todos juntos una noche, celebraremos, tendremos todos sexo alocado en la casa blanca y luego... Podrás.... - se quedó callado.
-lo entiendo, calma Vene... Agh, te lo cumpliré, pero no pidas algo que sabes que no podré hacer. - contestó.
-a dónde iras? - preguntó Chile - apenas regresaste... Quedate!
ESTÁS LEYENDO
Invasion ZOMBIE| Hetalia Concluida
FanfictionQuieres spoilers? Argentina, México, Perú, Colombia y Venezuela lucharán para poder sobrevivir a un Apocalipsis zombie.