2

2.4K 219 90
                                    

Todos iban callados mientras el moreno manejaba, mientras los párpados lo traicionaban se cabezeaba al igual que todos los pasajeros.

-y-ya.....casi llega....mos - el mexicano se quedó dormido mientras la camioneta avanzaba.

Martín entre delirios abrió los ojos y observaba como un tráiler avanzaba hacia ellos.

ellos.

-Che! Puta madre! - el rubio vio como el mexicano iba dormido haci que....

Tomo el volante y dio un volantazo haciendo que la camioneta se descarrilara y con el muro de contención se estampó dando una vuelta en el aire y cayendo de lado.

Los cuatro restantes despertaron de golpe.


-oh Parce! Jueputa - el Colombiano solo tenía clavados vidrios en los brazos y tenía una cortada en el labio por donde resbalaba un filo hilo de sangre

-agh! - chilló México haciendo que todos mirarán a verle.

Ale tenia las manos en un fierro largo que daba a su estómago.

- y yo crei que estaba mal! - dijo Venezuela mostrando su mano que tenia un pedazo de piel colgando.

-hay que irnos ya! Van a venir esas cosas - Argentina costosamente abrió la puerta y con cuidado les abrió la puerta a los de atrás, uno a uno bajo solo quedando México adentro.

   
-vamos Ale! Te voy a sacar de alli pero nesecito que me ayudes ¿okey? - el rubio tomó el cinturón y con cuidado comenzó a bajar quedando pegado del lado del asiento.

-voy a desabrocharlo agárrate de algo - Martín apretó el botón del cinturón haciendo que el moreno resbalara del sillón.

Se comenzó a escuchar quejidos a montones.

-Martin? - murmuró Perú

-Coño! Apúrate Pana! - grito Venezuela al ver como varios zombies salían lentamente de entre los arbustos.

-boludos podrían callarse! - Argentina tomó la mano de México y con dificultad logró subirlo arriba de la camioneta.

El rubio bajó del auto y extendió sus manos hacia arriba.

-brinca perra brinca! - grito Martín

-recuerda tu entrenamiento soldado! Es como si saltara el muro de Murica - El mexicano cerro los ojos y se dejó caer sintiendo como el fierro se clavaba más.

-pe'hay que correr! - el peruano tomó una vara y comenzó a dar golpes a los zombies.

-son demasiados! - Colombia sacó de su cinturón una revólver comenzando a dispararles a los zombies

*******

-vamos! Ya nadie sobrevive a estas cosas .

-te juro que escuché como alguien se accidentó!

-si eso fuese real, ya pasó hace más de 5 minutos....debe estar muerto

El país agachó la mirada y en ese momento se escuchó.....uno....dos ....tres....cuatro ¡siete! Siete disparos.

-maldita sea *****! Te dije que había alguien afuera - dijo abriendo la puerta y comenzando a correr hacia afuera.


*****

-ja! Tenias eso?!!!! No se te ocurrió hacerlo desde el principio? - Argentina cargaba a México de manera nupcial.

-recuerdan cuando Chile y Argentina se dieron su primer beso? - dijo México casi a punto de desmayarse

-si...pero recuerdo más cuando Alfred llegó a la reunión con esa corbata - todos murmuraron al mismo tiempo

-¡Anticuado! -

-casual...- tosió

-si te vas a morir quiero que te cojas con Alfred y convenzas a Arthur de que me regrese mis Malvinas  - sonrio casi delirando pero todo esa sonrisas se borraron cuando un punto rojo desde sus zapatos llegó a su cabeza, después todos tenían un punto en la cabeza.

-miren son lásers! ....creen que somos gatos - dijo Perú tocando divertidamente el punto rojizo.

-pendejo es un francotirador! - Grito México haciendo que todos comenzaran a correr en círculos gritando frases como....

-es nuestro fin, mierda, mi Panamá, mis Malvinas....eso no es nada me falta más de ma mitad de mis territorios!, tu mamá vende molcajete afuera de la escuela, ah? Si? tu mamá se baña con zapatos!


En eso una persona salió de entre los árboles con K-47.

-hola México....y Argentina....

-hijo de puta!

Invasion ZOMBIE| Hetalia Concluida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora