"Sorry, I don't wanna waste your time."

11 2 0
                                    

I don't care anything.
I'm so fucking done.

Mierda.

Me he aislado de las personas, solo quiero estar solo pero también temo de que me abandonen, estoy conciente de que hay personas que me quieren pero de alguna manera no logro sentir su apreció hacía mi.

Yo soy el problema, siempre me termino alejando de ellos, tengo miedo de que me terminen fallando.

Ya estoy cansado, estoy cansado de todo.

Desde los 18 años me siento asi, he tenido que lidiar con todo esto, alejado de la realidad, hundiendome cada vez más...

Solo quiero acabar con todo esto.

Odio fingir, no quiero hacerlo más pero odio que me pregunten como estoy...
Todos son unos hipócritas, a nadie le importa mi vida, no les importa como me siento.

Siempre he dado lo mejor de mí pero nunca es suficiente, nunca lo será.

He recaído de nuevo, quiero dejar de sentirme así, ya no quiero sentirme ansioso, triste y con miedo.

Todos los días pienso "¿valdrá la pena intentarlo una vez más?, ¿podré algún día ser feliz?" pero cada vez pierdo más las ganas de seguir luchando, solo quiero morirme, dejar de estorbarles a todos, poder por fin descansar.

¿Por qué tengo que pasar por todo esto?, siempre he sido una buena persona, apesar de como me sienta, siempre he sido amable pero creo que eso no es suficiente.

Debería morirme ya.

Tengo un poco de fe, algo me dice que pronto todo estará bien, pero mi mente esta en contra de mí, yo mismo me hago daño.

Y si lo intentará una vez más cambiaría algo?, lo dudó, ya estoy harto de todo esto, de la hipocresía de mi familia y de algunos amigos, ellos siempre prefieren a otros.

No soy importante para nadie, pensaba en intentarlo otra vez pero ya estoy demasiado cansado, las pocas fuerzas que tenía se han esfumado.

Por fín acabaré con todo esto.

Se que no es la mejor decisión pero no puedo más, siento que si hago esto por fín podré descansar, dejaré muchas cosas, y dejaré a la única persona que me importa, es la única que a intentado ayudarme pero no lo logro, me termine hundiendo más en la depresión.

Taehyung...

Se merece a alguien mejor que a un depresivo como yo, que solo estorba en su vida, me olvidará fácilmente.

Creo que ya será hora de decir adiós, por fin seré libre.


·NEVERMIND·      //Min Yoongi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora