.Y U T A.(introducción)

33 5 0
                                    


Yuta:


Hay un chico raro,supongo que por ser tan guapo chicos y chicas se pueden enamorar de mi, en fin.

Aquel chico vive por mi casa,siempre me toma fotos desde la ventana, no tengo problema en eso, todos me aman claro, pero el no me gusta, ni siquiera se muy bien como se llama etc.

Me acosa seguidamente, jaja es tan tierno, pero yo solo quiero en enfocarme en mi novio, TaeYong es al único que amo, al igual que yo, es popular no solo por ser guapo,si no por lo aplicado, es bastante inteligente, e tenido demasiadas relaciones y el es el único que amo,.

Llevamos 1 año 8 meses de novios, pero eso no importa.

Me encanta que me acosen,me sigan y me amen,.

Pues quien no se resistiría a mi!.

Salgo a jugar todos los sábados y domingo y ahí está ese chico,.

El del colegio que siempre anda atrás de mi!.

Jaja que lindo,.

Es bonito que alguien te ame en secreto y seas su crush;

Pero lastima que yo solo uso a las personas para divertirme;

Soy como un niño solo haciendo una cosa, si me aburro, agarro otro.etc.

Tae es el mejor novio que e tenido,y lo amo demasiado,me a engañado demasiadas veces, Pero no me importa por qué se que solo me ama ami. Esta es la 8tava vez que lo perdono.

Todos me dicen que soy su juguete,pienso que esa gente es por qué me lo quiere quitar.

En fin, el chico de 1ro no está nada mal,eh?.




_________________________________________
Avisó

De un momento a otro Yuta se vuelve peor a lo que era antes , y descubre que su novio (TaeYong) lo está engañando con JaeHyun (amigo de Dong),
Lo que Yuta hace que WinWin sufra para poderse vengarse y quedarse con TaeYong de vuelta .

¿Por Qué!? - •yuwin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora