Win se encontraba leyendo la carta que le había dejado Yuta en su casillero.
2:50 pm.... -penso Dong-
A esa hora SiCheng tenía una cita con su mejor amigo...
Con tal de ver a Nakamoto... Iría.
----------
----------
Mientras SiCheng busca que ponerse, piensa en como le dirá a TaeIl que no podrá ir a su "cita", por qué tiene otra "CITA" con su crush.
Saco su ropa., Una playera verde fuerte , con unos jeans negros ajustados,. Tomo sus tenis y se los puso.
Se fue a ver al espejo, y se peino.
Se hecho un poco de iluminación en sus hojos y un labial rosado que su sabor era fresa.
Salió en busca del parque.,
Ya eran las 2:43 pm, faltaba medio tiempo a si que se detuvo para comprar comida y de paso llamar a su amigo TaeIl.(Llamada entrante con TaeIl)
(Taeil del otro lado de la linea)
TI:Hola?
Hola Tae, soy Winko...
TI:Oh, Winko...
Tae, no podré ir a tu cita,..
Yuta...TI:También te invitó?
S-s...
TI:No te preocupes... El es más importante. Ve con él y no lo dejes plantado, como lo haz hecho conmigo. Adiós.
No espera Tae, No te deje plant...
(La llamada se corta)
Tae?...
Tae!?, contesta!-SiCheng cuelga-
Dong bufo de enojo por qué su mejor amigo se había molestado solo por cancelar una mínima cita.
Ahora iría enojado a la cita que tenía con Yuta.
2:48 pm!
Solo faltaban 2 minutos para que SiCheng llegará a la cita.
SiCheng llegó corriendo ya que era muy lejos su casa hacia el parque.
Y ahí estabá Yuta, sentado mirando su celular.
A Dong se le formó una sonrisa y sus ojos iluminados al ver a su "Crush" sentado para tener una cita con EL!!.
Dong se acercó, quería impresionarlo,
hací que SiCheng puso sus manos en sus ojos y Yuta solo sonreía.Yuta tocó las manos de SiCheng y sintió una suave y delicada piel,.
El dueño de esa piel tan hermosa, se convertirá en el próximo en robar su corazón.WinWin soltó sus manos, Yuta se paró y rápidamente abrazo a SiCheng.
Win! Veniste!. -dijo Yuta emocionado-
Por qué te dejaría plantado? -SiCheng solo sonreía-
SiCheng.... -trataba de no ser timido-
¿Yuta? -Dong solo miraba el lindo rostro de su amado-
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué!? - •yuwin•
FanfictionNo todo en la vida es color rosa, ni un cuento de adas,. Eso solo podría pasar en los sueños de Dong.🍃 ° P R E C A U C I Ó N ° •(Anecdotas de los días) •(2% de lemon x'd) •(Vida diaria(anecdotas de los días)) •(8% shipp's) •(Pronunciación de otros...