кιм ηαмנσση.
Líder y la mente maestra de la mafia, un chico seductor y muy inteligente, millonario y todas las chicas están tras él.
Se encarga de planear todo y repartir los bienes por igual.
Su "asistente" Kim SeokJin.кιм ѕєσкנιη.
Asistente de Kim NamJoon, se encarga de los negocios.
Si se trata de ser encantador y servicial, SeokJin es el indicado.
Su gran destreza, sentido del humor y belleza hace que cualquier hombre o mujer caiga rendido a sus pies ¿Quién podría resistir ante tal rostro y anchos hombros? Con una simple mirada obtiene lo que quiere.мιη уσσηgι.
La mano derecha de NamJoon. Experto en armas blancas, manipulación y torturas, encargado del trabajo sucio.
En un minuto logrará que digas todo lo que él quiera, entrará en tu mente como sea y sacará todo tipo de información sobre ti utilizando su mirada penetrante y quizás algo de violencia.Jυηg нσѕєσк.
Mejor amigo de Min YoonGi y encargado del tráfico de estupefacientes.
Hoseok, un chico con muchos amigos y contactos logra vender lo que sea, normalmente se encarga de vender drogas pero puede llegar a vender armas.ραяк נιмιη.
Espía, experto en abrir cajas fuertes y encargado de robar algunas joyas de los museos (experto en joyería), también es ayudante de YoonGi.
A simple vista es un chico tierno pero solo lo aparenta para que caigas en su juego.кιм тαєнуυηg.
Hacker profesional, en un minuto logrará hacer que todo internet esté a sus pies, trafica junto con Hoseok en el mercado negro. Consigue todos los contactos y ubicaciones que sean necesarias.
Jєση Jυηgкσσк
Experto en armas de fuego, con la mejor puntería de todos y un buen francotirador.
Se encarga de repartir las armas a todo el grupo y siempre escoltando al líder y en segundo plano a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia - FanFic, BTS
FanficLágrimas, sangre, balas y romance, la vida de siete adultos-jovenes depende de destrozar la de otros. ¿Regla de oro? Simplemente sobrevive. Será mejor que no te metas con el chico equivocado. -Capítulos cortos -Drogas, armas, muerte... etc, si no...