Narrado

226 20 6
                                    

; Min Yoongi ;

Es nueve de Marzo, y aquí me encuentro, en Japón caminando hacia la casa del primo de mi mejor amigo, siendo guiado por el mismo, para ver a la persona de la cual estoy enamorado.

Park Jimin.

¿cómo estará?, solo quiero verlo ya, lo extraño, nunca hablamos lo sé, pero, simplemente verlo fuera de la casa, solo verlo me hizo sonreír incontables veces, y lo peor es que jamás acepté mis sentimientos hacia él.

Me cegue por un amor que no era sano ni real, con una mujer a la cual no amé y tampoco me soportaba, era un capricho, un capricho de nuestras familias que queríamos complacer.
Pero, ¿cuándo íbamos a pensar en nosotros?, yo no era feliz, no podíamos estar en una misma habitación media hora porque empezábamos a revolearnos cosas, nunca fui así de agresivo, pero llegamos a tirarnos hasta cubiertos.

¿qué era esa relación?, ¿al menos calificaba como una?

No quiero algo así con Jimin.

Yo quiero cuidarlo, amarlo, mimarlo, besarlo, abrazarlo y que me sonría, dándome a entender que le gusta y es feliz, solo eso quiero, ver su sonrisa, una sincera.

Quiero simplemente...ser feliz junto a él y que él sea feliz junto a mí.

Porque sin darme cuenta, sin saber cómo ni cuando, yo me enamoré de mi tierno vecino, Park Jimin.

Él me enviaba cartas, y yo no supe reconocerlo.
Yo le envié cartas, y logré que sonría con saber que era yo.

Así que aquí estoy, a un paso de proponerle ser felices, porque estoy a una cuadra y no veo la hora de verlo.

; Omnisciente ;

Hoseok miró a su amigo y lo abrazó por los hombros.

- Hey, todo saldrá bien, le enviaré mensaje a Tae para ver si ya está listo - Su amigo le sonrió y él sacó su teléfono.

Texto.

Lo último que se pierde:
Oye Tae, estamos a una cuadra, controla tu lado shiper y busca dinero, iremos a tomar heladito mientras uwu.

Hijo de la hermana de mi mamá:

¿Por qué siempre pago yo Hoseok?, qué te jodan :(.
En fin, veré si me puedo controlar, Jimin está más nervioso que mi novio cuando está cerca de una chica.

Lo último que se pierde:
¿Por qué siempre tienes que mencionar a tu novio?, me deprime.

Hijo de la hermana de mi mamá:

Porque lo extraño idiota, después Jimin o Yoongi me van a tener que llevar a Seúl, quiero ver a kOOKIE BASTA.

✓✓ visto

narrado.

- dice que Jimin está muy nervioso, y que extraña a su novio - Hoseok lo miró sonriendo.

- ¿Y eso a mí que? - Yoongi dijo riendo - es pareja de Jeon, ¿verdad?.

- si, iban a la escuela juntos con Jimin y salen desde hace unos tres años, pero Tae decidió mudarse por el rechazo de su familia y tuvo que separarse de Kookie - Hoseok sonrió algo triste - mí tía me desepcionó mucho.

- Oh...lo siento - Yoongi sonrió de lado.

- Ya que, llegamos - Hoseok tocó la puerta, siendo atendido por su primo. - Hola, gei.

- Estúpido - Taehyung le dió un saque y se hizo a un lado - Pasen.

Los dos chicos entraron, y, saliendo de la cocina, se escuchó una voz, una hermosa y dulce voz.

- ¿Yoongi? -

- Jimin... -

¡Oye ChimChim! {YOONMIN} #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora