Final

238 25 8
                                    

– ¿Yoongi? –

– Jimin... –

Taehyung no pudo evitar sonreír en grande, mirando a los dos antiguos vecinos.

– Bueno, esperanzo, es mejor que nos vayamos, cuiden la casa y cambien las sábanas después – Agarré a Hoseok de la muñeca y salimos corriendo de ahí, porque por la mirada de Jimin, ya estaba por tirarme el florero que me regaló mi tío Jin, y enrealidad no era exactamente el que me regaló, es el quinto repuesto, lo compró el tío Nam...otra vez.

Bueno, eso no importa, lo importante es que fuimos a tomar helados rikolinos.

; Jimin ;

Estaba nervioso, muy, ver a Yoongi ahí, frente a mi, mirándome con una leve sonrisa y ojos brillantes, lo extrañaba, no voy a negarlo, pero me dolió aquella carta, que comprobé no era suya, aunque, ¿por qué la dejó hacerme eso?, ¿no puso ir detrás de mi?, ¿por qué no me detuvo?...

– ¿Por qué? – Pregunté y me di un saque mental.

– ¿Por qué que? – preguntó algo confundido.

– ¿Por qué la dejaste?, ¿por qué no me seguiste?, Sé que me viste cuando dejé la última carta, y esperé por ti, pero...nunca llegaste  – sonreí, pero la sonrisa no llego a mis ojos.

– No la quise dejar, ella...yo no sabía que lo había hecho, luego me contó lo que hizo, y, le pregunté cómo es que supo que eras tú, luego de leer tu carta, ella dijo que te vió dejar las cartas en mi buzón repetidas veces, y, no pude sentirme más mierda al no haber sabido que eras tú – él rascó su nuca, ¿Por qué es tan lin...?, no, ahora no. – Cuando leí la carta, saber que eras tú me dió un gran alivio, siempre me llamaste la atención, y, Jimin, yo...no quería aceptarlo ni me había puesto a pensar en qué era lo que pasaba – se me acercó y agarró mi mano.

– ¿Qué era lo que pasaba? – pregunté mirándolo a los ojos.

– Pasaba que estaba sintiendo algo por la persona más hermosa del mundo – me sonrió – Pasaba que me estaba enamorando de Park Jimin, sin haberle hablado antes, estaba sintiendo amor a primera vista, y ahora que te tengo aquí, que estoy tomando tu mano, puedo decirte sinceramente que no me arrepiento de simplemente dirigir mi mirada hacia ti.

Sonreí a más no poder, como hace tiempo no hacía, y seguido, sin poder evitarlo, besé a Min Yoongi.

Lo besé como hace tanto había querido, y lo bueno, es que me correspondió.

Era lento, tranquilo y en ese beso le dije todo, él me dijo todo y demostramos todo.

Amo a Min Yoongi.
Min Yoongi me ama.

Nos amamos y nisiquiera nos dimos cuenta desde cuándo.

– Te amo ahora y siempre – Le dije al separarnos y me sonrió, mostrando sus rosaditas encías.

– Te amo ahora y siempre Jimin – me dijo igual y me agarró de las mejillas – ¿Me harías el hombre más feliz, aceptando ser mi novio? –

– Claro que si Yoongi – lo abracé fuertemente, y así estuvimos por varios minutos.

Las horas restantes pasaron volando entre abrazos, besos, mimos y miradas que decían más que mil palabras, pero obviamente, las dulces palabras no pasaban de largo.

Ahora estábamos viendo tele, abrazados y aprovechando el tiempo juntos, pero decidí que ya debía decirle a Tae que vuelva.

Chichón de piso:
tAEEEEE, YA PUEDEN VOLVER, todo fue hermoso.
Estoy; llorando.
Y también estoy; noBiando.
Jaja, mi novio está cerca uwu.

Pinche gei:
aAAAAAAAA, que lindo Jimin.
espera...eSO ES PASARSE DE PINCHE LANZA PARK, te wa pinchar to' el orto vas a ver :c.
aH nO pArÁ, ese es trabajo de Yoongi.
/C ba.

Chichón de piso:
Yo no te mato porque salís a comprar y yo no tengo ganas, idiota.

✓✓ visto

Con ganas de matar a Tae, por obviedad serio, miré a Yoongi.

– Ya les dije a los chicos que podían venir – él solo asintió y besó cortamente mis labios, para después seguir viendo Shrek.

A los pocos minutos llegaron Hoseok y Tae, y después de felicitarnos, se sentaron a ver tele con nosotros.

Todo estaba bien, todo estaría bien.

Ahora estoy más que feliz, junto a Min Yoongi.

Y pensar que empezó con una carta y con un "Mire Hyung".

FIN, AHORA SI BRO.

¡Oye ChimChim! {YOONMIN} #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora