Ya han pasado 124 dias... esa extraña voz que sonó en mi cabeza no volvió a ser escuchada trate de no darle mucha importancia, pensaba que todo era un juego que me Jugaba mi subconsciente ya que no había dormido muy bien en los últimos días; no le di mucha importancia y seguí con mi vida normal además ya había pasado mucho tiempo pensé que no tendría más sueños extraños pero al parecer esto no fue así...
// Un cambio de escena. 3er Sueño//
Lentamente abrí mis ojos... Alparecer estaba en un bosque donde había un Funeral, al parecer sería uno de esos sueños extraños; no había nadie presente pero aún así habían muchas sillas. El ambiente se sentía frío y oscuro miré hacia mi alrededor y no logré ver a nadie, cuando regresaba mi vista de reojo logré ver a una chica que llevaba un vestido amarillo; estába escondida detrás de un árbol, no lograba ver bien quién era pero decidí acercarme, cuando me levanté de la silla en la que estaba la chica salió corriendo por el oscuro y denso bosque yo por instinto trate de correr detrás de ella pero no lograba alcanzarla, ella corría más y más rápido después de un tiempo la perdí de vista trate de regresar pero el ambiente cambio se había echo de noche.
Ya no sabía dónde estaba a cualquier lado que miraba solo veía grades extensiones de oscuridad... Susurros empezaron a romper con el silencio de mi alrededor alparecer había gente pero no la lograba ver nada... Miraba a todos lados pero no veía más que solo oscuridad hasta que... De esa densa oscuridad un ser horrible se acercaba a mí su ser no era el de un humano su silueta no tenía forma pero sus articulaciones se movían de una manera muy extraña parecía tener los huesos rotos, trate de correr pero no podía moverme algo me lo impedía solo podía ver cómo ese ser extraño se me acercaba poco a poco y estiraba su mano a mí rostro trataba de gritar pero no podía, sentía que el oxígeno se hacía más poco me costaba respirar cerré mis ojos ya que era lo único que podía hacer... El demonio se acerca más y más hacia mi, hasta que con sus largos dedos logra tocar mi rostro y dice "déjanos entrar en tu mente"... Yo trate de responder pero... "Desperté"
Al despertar mire hacia mi alrededor y vi que estaba en mi habitación, estaba agitado, otra vez no pude dormir bien miré la hora y eran las 6:47 me arrecosté de nuevo en la cama y dije "Que fue eso"
"Continuará"