Ese mismo día al llegar a la escuela me di cuenta que el Profesor no había llegado se me hizo algo raro ya que el siempre llegaba temprano, al parecer todos estaban planeando algo ya que estaban reunidos en la esquina del salón, yo sin mirarlos mucho seguí y me senté en mi pupitre mire por la ventana y vi que el patio de la escuela estaba solo yo seguí mirando para distraer mi mente cuando de un parpadeo a otro aparece un sujeto en el medio del patio escolar; tenia puesta una capucha negra la cual cubría su rostro se podía ver que hacia movimientos involuntarios con su mano derecha, yo me quede anonadado ya que prácticamente apareció de la nada, deje de mirarlo cuando mi nombre hizo eco en mi oído yo voltee a ver descuidando al sujeto extraño, vi que Saori una de mis compañera se me acercaba yo volví a mirar hacia la ventana y para mi sorpresa el extraño sujeto había desaparecido... Saori Confundida me Pregunta- Te encuentra Bien- Yo perdido en sus Palabra respondí- Si, igual que siempre- ella confundida voltea su mirada y Dice- Últimamente no te vez muy Bien, te vez algo distraído...- yo la mire a los ojos y sonreí para no usar palabra. Sus ojos eran Azueles y Brillantes, Siempre que la miraba Me Perdía en Su Belleza ella tenia algo que me dejaba sin palabras. Ella sonrió y dijo- Cualquier cosa que necesites puedes decírmelo acuérdate que estaré para ti. en ese momento sentí que mi mundo giro y dio un vuelta al pasado..
"Aproximadamente 8 años antes 30 de Junio"
Vuelo 7-41 en la aerolínea central, hora de salida 9:30pm " Día de la Muerte de mi Padre y mi Hermana" Hubieron 57 muertos y un solo sobreviviente, el cual era yo... Fue el choque de una Avión contra un Edificio Larmen-Fase en lo ángeles el recuerdo era borroso solo recuerdo que mi padre me abrazo junto a mi hermana y con los ojos llorosos dijo- Todo estará bien solo cierren los ojos que yo estaré aquí- 19 días después desperté en la camilla de un hospital mi madre estaba a mi lado llorando yo confundido pregunte- Y mi Hermana- ella llorando me miro y dijo- Ahora solo somos tu y yo. Tres días después me dijeron que era el único sobreviviente del vuelo 7-41 después de eso mi mente empezó a jugarme y hacerme ver ilusiones, poco a poco desarrollaba esquizofrenia. Empezaba a perder noción de la realidad...
"Continuara"