Eres repugnante

4 1 6
                                    

Anteriormente:
mañana tengo que levantarme para ir a la escuela ver a mi novio Hiccup.

Al fin pude despertarme, hoy tenia planeado decirle a Hiccup algo muy importante por que ultimamente las cosas no van muy bien que digamos asi que hoy le voy a decir que decidi terminar con el.

Ya estaba lista, agarre mi chaqueta de cuero y mi mochila. Me sali de la casa sin despedirme de mi madre. Llendo a clases me encontre con Hiccup y le dije
..
-Hola Hiccup emm bueno tengo que decirte algo...-Hiccup me miro muy preocupado.

-Elsa, amor, preciento que es algo malo porque nunca me
llamaste por mi nombre siempre me dijiste "Amor"- Yo lo mire apenada a lo que digo..

-Es que ultimamente estamos peleando mucho y eso me pone triste por eso quiero terminar contigo para prevenir ciertos casos de los que tal vez nos arrepentiremos-digo sin ningun gesto en el rostro.

-¿pero no los  podemos resolver de otra manera? Tal vez con  que nos demos tiempo.

-Si yo seguria enamorada de ti tal vez aceptaria, pero sufrí mucho  por culpa las estúpidas peleas que tú ocasionabas.

-¿Entonces no me vas a dar una segunda oportunidad?-Preguntó Hiccup.

-No-¡ring!- Lo siento me tengo que ir- Dije y escuché un grito de Hiccup que decia:¡ Te vas a arrepentir Elsa!

Despues de la aburrida clase toco el timbre del recreo. Saliendo del aula me enconte con... Hay no ahi viene....

-¿Que haces tan sola en un escuela tan grande? ¿Y donde esta el cargoso de tu novio?Por que no lo veo.

-Decidi terminarle.-Le dije din mirar a el chico ese.

-Bien, ahora que eres libre ¿por que nos salimos? ¿Que dices hoy a las 18:35 pm?

-Lo siento Frost nunca saldre con alguien como tú eres repugnante.

continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio a amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora