Preguntas simples, respuestas simples. Siempre a sido así. Perfecto e impecable. Sin ninguna falla ya que esta lógica es para mi la más sagrada. Para mí nunca existió el desorden alguno, tenía una buena vida, tanto social, académica e incluso laboral. Mis padres me adoran, mis amigos me adoran, todos me adoran. Porque soy simplemente perfecto. Incluso ahora, en mi trabajo, sigo siendo tan perfecto como el primer día en que nací.
El único fallo en mi vida, el único en existir, fue el energúmeno que estaba a mi lado, pacífico ante el mundo, mirándome como si fuera un enano ante él. Y prácticamente me siento menor ante su mirada, ¡y eso siempre me jode mucho!
Aunque siendo sincero, él parece mucho más grande que yo por su tranquilo ser y su mirada despreocupada. Más... "maduro".
¿Y él qué sabe de madurez, ah? Yo soy el más sabio de aquí, conviví con padres totalmente firmes a la lógica de la libertad de expresión y al afecto paterno. Creyentes de que su primogénito es el que deslumbrará en su familia. Me enseñaron la madurez desde que tenía pañales y me consideraban su Sol y Luna en todos los aspectos.
¡Y él es mi jodido problema! ¡¿Acaso este tarado del tres al cuarto piensa que con esa aura de pasota por la vida va conseguir pasarme?!
Al parecer ya tiene más reconocimiento que tú.
Voy a comprar otro subconsciente, enserio. La mía es horrible.
ㅡHaber... Shadow, eres un gran actor y tus películas son maravillosas. Pero. ¡No puedes seguir con esta rivalidad con Sonic! Él prácticamente es tu compañero de plató. En todas las películas que sales con él, los espectadores, y en general: todo el mundo. Nota algo entre vosotros.
ㅡ¡No es mi jo-
ㅡ¡Silencio! Shadow, eres un artista. Sé que te gusta ser el centro de atención, pero no puedes seguir con esto. Debes reconsiderar no denunciar a la empresa por tan sólo haberle puesto a Sonic como el papel principal. Incluso ya hay fans esperando la película por los avisos que da la empresa.
En eso tenía razón... Pero... ¡me niego rotundamente a hacerlo!
ㅡY... Sonic... ¿puedes de dejar de dormir y decirme porqué siempre te metes con Shadow?
Golpeé con fuerza su hombro, y como si hubiera sido el mismo instante donde Blancanieves despertaba de su sueño, abrió sus ojos lentamente y bostezó.
ㅡUh... ¿esto es una pesadilla?
ㅡ¿Porqué lo preguntas?
ㅡShadow está aquí y estoy en el trabajo. Técnicamente es una pesadilla.
...No hay día en que piense en estrangularlo con mis manos hasta que muera, o simplemente dispararlo en la cabeza.
ㅡIgualmente... Shadow... ¿puedes dejar de mirarme? Sé que te gusto pero no cal que estés acosándome todo el tiempo.
Ahora si que lo mato.
ㅡAgárrame que me lo cargo. AGÁRRAME QUE ME LO CARGO.
Y así son todos los días en mi vida casi-perfecta. Siendo el Kennedy de la ciudad y aguantando a un estúpido secundario. Es una gran vida.
ESTÁS LEYENDO
bitter kisses ; sonadow
FanfictionLas personas que se odian normalmente lo hacen por dos razones. una: es porque sus personalidades chocan y no pueden aguantarse, o dos: porque se gustan pero no saben reconocerlo. Es increíble ver como dos personas estén aguantando tanto odio en su...