Odiando su carisma.
Shadow¿Nunca os habéis cruzado con alguien y directamente os cae mal? No sólo por el tono que os habla ni en las burlas que notas que te hará cuando acabes de hablar. Sino por todo lo que es esa persona.
Sonic me cae del asco. Le odio. Pero es que le odio como vosotras a Trump por mil.
¿Cómo comencé a odiarlo? Eso ya lo sabéis. Mi problema, es cuándo. ¿Cuándo él llegó a mi vida, qué edad tenía? Quizás era demasiado pequeño como para recordarlo.
No hablábamos. No nos mirábamos. Ni de pequeño me caía bien, sólo lo soportaba porque nuestras madres fueron buenas amigas en la secundaria y querían ponerse al día de los acontecimientos.
En ese tiempo él tenia muchas cualidades impresionantes y que a mí me sorprendían sólo porque él podía hacerlas y yo no. Mi madre malinterpretando la situación en que Sonic se había convertido en mi ejemplo a seguir, nos hizo quedar más y... "hablar más".
Fue allí el error que cometió mi madre. Juntar a dos pequeños niños egoístas y egocéntricos a quedadas constantes. No debió haberle sorprendido el hecho de que nos estuvimos pegando hasta que yo acabé con la nariz sangrando y él con el labio roto.
No volvimos a vernos hasta una semana después, pero acabó siendo lo mismo. No sé porqué, o simplemente él me agarró rencor porque lamí su helado cuando me dijo que lo agarrara, quizás esa sea la razón de su odio en aquel instante hacia a mí y me haya gritado en plena cara que ahora su helado tenía gérmenes.
Se me olvidaba de que Sonic de pequeño sufría un poco de autismo, aunque dicen que es común que salga a los niños pequeños y después termine. ¿Acaso habéis soportado alguna vez aquello? Un niño autista es peor cuando se enfada contigo. Uh, es lo peor. Lo bueno fue que gracias a que yo no respetaba sus cosas, se acostumbró al desorden y ahí fue cuando se le pasó.
En el instituto, nos conocían por ser personas que eran muy... sociables, y que son difíciles de olvidar. Por eso normalmente habían personas a nuestro alrededor. Yo, por ejemplo, en mi círculo habían los que eran más entusiastas y sin pudor por llamarlo así. Mientras que en su grupo habían personas que eran demasiado... "él".
O sea, era como ver una feria de gamers.
Me caía mucho peor en ese entonces sólo porque era un borde conmigo. ¡Yo nunca le hice nada a él como para que se metiera conmigo por ser malditamente gay!
Que sepáis que él es tan gay como yo. Por eso lo odio más por hacerse el chulo delante mío cuando incluso él era de closet.
Fuimos a la misma universidad debido a que queríamos hacer lo mismo, lo malo fue que, después de tener muchas peleas conmigo en el pasado, quisiera arreglarlo con un simple: "oye, Shadow, sólo quería decirte que siento lo que te hacía en el instituto".
Yah, bien, eso hubiera estado bien sino hubiera acabado con:
"Pero es que yo... tenía que arreglar de alguna manera la cara pimiento que te llevas"
Aún estoy orgulloso del putazo que le dí ese día, creo que incluso al día de hoy aún tiene la marca de la pelea que hubo después. Por un momento pensé que me diría le gustaba. No sé cómo hubiera reaccionado.
Sonic, el silencioso y emo chico que me perseguía a todo lugar a donde iba, me había escrito una carta, en la Universidad. O sea, yo en aquel tiempo me empecé a enamorar de él porque se veía super macho en un pequeño teatro romántico que hicieron los del club de teatro además que empecé a verlo como alguien intresante y profundo apesar de ser un toca pelotas a veces.
No sé cómo llegamos a ser más cercanos, porque comíamos juntos, hablábamos de vez en cuando, íbamos a algún lugar e incluso, nos reíamos de lo que contábamos. Llegó el día en que nos hicimos novios, a mi me gustaba, es decir, lo amaba. Él a mi... bueno, yo estaba en la duda porque nunca me dijo nada de "te amo".
Hubiera sido bonito el romance que estábamos creando si no fuera porque lamentablemente un día de diciembre. Ocurrió el ultimátum de nuestro noviazgo.
Cuando fui, esperanzado, al lugar donde me decía que debíamos hablar seriamente, en el puñetero aparcamiento, él me esperaba normal con su cara de pepino indiferente a la vida. Sólo me dijo que si estaba preparado. Yo respondí de qué estaba hablando.
Él sólo se acercó a besarme y yo le abracé del cuello. Me vomitó encima. ¡Enserio! Escuché risas detrás y encima cámaras. Es un asco de persona la verdad. Lo peor de todo es que me dijo antes de que le pegara un puñetazo en la cara fue: "¿Cómo se siente?".
Exactamente no fue un reto, sólo fue que quiso ser mi novio porque se lesionó no sé qué mierda y no quería que en un mes le pegara. Ya, jodido. Estaba muy jodido.
Nos pelemos, con vómito encima pero no me importaba. En ese momento no me importaba pegarlo por el tremendo gilipollas que él había sido conmigo. Y en parte, le pegaba porque me sentía decepcionado conmigo por haber confiado en tal energúmeno.
Ya desde primaria sabía que no debía confiar en él porque él no era capaz de guardar secretos por la razón de que se lo decía a todo el mundo.
En resumen: le odio por ser sólo un gilipollas egoísta que por razones existenciales me odia.
• • •
ㅡEh.
Su voz incluso es irritante. Dicen bastantes personas que Sonic es bastante divertido. Pero no les creo un pelo.
ㅡOye.
Su cara ya de por sí está mal hecha. ¿Qué tipo de persona se creería que él tiene ojos verdes? ¿Qué se cree acaso, gringo?
ㅡEstúpido.
¿Porqué me odiará? Si soy un amor de persona. Todos mis amigos me lo dicen.
ㅡImbécil.
Él apenas tiene fuerza para golpear, sus golpes son flojos y sus patadas las hace temblando. Como si tuviera miedo a hacerme daño.
ㅡGilipollas.
Siempre me he preguntado cómo puede ser tan tranquilo y serio, parece marginado incluso. Él puede llegar a ser un pesado del culo que no para de joderte con mierdas, ¿para qué le enseñaron a hablar? Querría que fuera mudo.
ㅡMimado.
¿El director ya me habrá llamado?
ㅡChupa pollas.
Nah... habría llamado a alguien que me hubiera avisado.
ㅡ¡Joder! ㅡ¿Sonic me a pegado o es que me acabo de despertar y me he chocado contra el suelo?
ㅡEl director te llama, sordo.
Y así fue, como comenzamos a pegarnos y acabé sin trabajar durante unos días porque el estúpido Sonic me había pegado primero. Por lo menos, a Sonic le han dejado como un secundaria en vez de su papel de co-protagonista.
• • •
ESTÁS LEYENDO
bitter kisses ; sonadow
FanfictionLas personas que se odian normalmente lo hacen por dos razones. una: es porque sus personalidades chocan y no pueden aguantarse, o dos: porque se gustan pero no saben reconocerlo. Es increíble ver como dos personas estén aguantando tanto odio en su...