Capítulo 1

48 3 4
                                    

"Hoy es 11 de Abril y esta es tú actualización de tráfico"

"Estoy seguro de que muchos de ustedes irán a un picnic este fin de semana, así que preparate para el tráfico pesado en todas las autopistas principales"

Pisé el freno al ver que el semáforo cambió su color a rojo.

Esta es la primera vez que he vuelto aquí desde la secundaria, pensé. Decidí ver a los estudiantes con la esperanza de encontrar a alguno de los chicos entre la multitud.

Logré reconocer a Jungkook después de estar unos minutos buscando. Sonreí amplia mente y traté de llamarlo y preguntar que había pasado, pero nada salió de mi boca. Miré el volante sintiéndome decepcionado de mí mismo, y recordé cuando estaba con los chicos, juntos, felices.

Al igual que la escuela secundaria, todavía tengo esos hábitos perezosos, ¿Huh?

- Flashback -

— ¡Quedense aquí! Todos ustedes ahora tienen detención hasta tarde.

— ¡Ugh, no de nuevo! — se quejó Hoseok.

El director nos guió a una sala desordenada, con varias sillas frente al tablero totalmente amontonadas, mientras que el tablero se encontraba lleno de ecuaciones que no entendía, algunas de ellas solucionadas.

— ¡Esperen aquí! — y se fue azotando la puerta ocasionando un ruido seco.

Después de ese día, ese lugar se convirtió en nuestro lugar secreto. Nos divertimos mucho ahí. Fue el único lugar en el que pudimos relajarnos y reírnos dentro de esa bochornosa escuela.

Algo que recuerdo muy bien fue el día en el que supe que estaba enamorado de Namjoon...

— Hey, chicos ¿Qué les parece si jugamos verdad o castigo? — propuso el chico de cabellos naranjas llamando la atención de todos en la sala, los chicos al oír el llamado de Tae dejaron de hacer lo que estaban haciendo; Yoongi dejó de tocar el piano, Jungkook dejó de ver a Yoongi desde la puerta principal de la sala, Hoseok y Jimin dejaron de bailar entre ellos, Namjoon dejó de escribir algo en su cuaderno y yo... Bueno, dejé de verlo.

'¿Dejar de verlo? ¿Qué quieres decir con eso?' es lo que se estarán preguntando, pues, hace poco me dediqué a observar a Namjoon a lo lejos, sus hábitos hacían que me interesara en él, y cuando me miraba a los ojos no podía evitar ocultar mi mirada y sentir como mi rostro hervía, supongo que es el efecto que surge en una persona cuando le gusta alguien.

— ¡Claro! — estuvimos todos de acuerdo.

Taehyung sacó una botella de uno de los armarios que se encontraban cerca y la dejó en el suelo, para entonces ya todos estábamos sentados en el suelo formando un pequeño círculo.

Taehyung hizo la botella girar.

Todos estábamos mirando atentamente la botella esperando el momento en el que paré, cuando...

— ¡Namjoon Hyung! ¿Verdad o castigo? — preguntó el pequeño Jungkook mirando hacia la dirección del nombrado. Claramente con todos esperando su respuesta.

— Castigo. — dijo sin más. 'Ouuuh' se escuchaban de parte de Jimin, Hoseok, Taehyung y Jungkook al ver que Namjoon no pensó siquiera en las consecuencias de ese castigo. Los cuatro chicos se reunieron discutiendo silenciosamente el castigo de Namjoon, mientras que Yoongi y yo cruzábamos nuestras miradas con duda, a lo que sólo alce mis hombros en señal de que no sabía.

— ¡Ya está decidido! — Taehyung llamó la atención una vez más — ¡Namjoon Hyung! ¡Debes coquetear con Jin Hyung por treinta segundos!

¿Pero qué..?

I'll save you «Namjin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora