Hubo un tiempo en que los siete éramos felices juntos, sabiendo que nos tenemos uno al otro, como una familia que no tenía que compartir los mismo lazos de sangre, el sentimiento es más que suficiente.
¿Dónde empezó a salir todo mal?
Todos terminaron miserables...
¿Alguno de nosotros fue feliz después de separarnos?
En ese entonces, sólo estar juntos, era suficiente para hacernos felices, pero... ¿Por qué...?
¿Qué nos pasó?— Si pudieras retroceder el tiempo... — escuché una voz a mi lado, y al quitar mis manos de mis ojos, logré ver a un pequeño y adorable gato blanco, que se veía totalmente tranquilo y pacífico, acercándose lentamente a mi. Miré al rededor de la playa para saber si había alguien en la playa a quien me perteneciera este gato — ¿Crees que puedes corregir los errores y engaños y... — esa voz se detuvo cuando el pequeño gato pasó a lado de mi pierna derecha, para después darse la vuelta e irse — salvar a todos?
¿Estoy viendo cosas?
No importa, si pudiera retroceder el tiempo. Si pudiera corregir los errores y los engaños, y hacernos felices de nuevo como solíamos ser...
Haría cualquier cosa.
De repente, aparecí en mi habitación frente a mi ventana y al verla abrí las cortinas que ocultaban el bello paisaje y bloqueaban la luz solar. Cuando la luz llenó la habitación pude escuchar el sonido de un cristal rompiéndose.
Todo a mí alrededor desapareció, dejándome flotando en el espacio blanco, dejándome sólo. Cerré mis ojos con fuerza, y al abrirlos me encontré en mí habitación, todo igual, a excepción de las blancas cortinas, entreabiertas. Me levanté de mi casa y abrí las cortinas correctamente, esperando a ver algún cambio, pero no pasó nada, todo seguía igual.
Creo que tuve un sueño... Pero... No puedo recordar...
Dejé mi celular en mi cama y me retiré de la habitación.
— Mierda ¡¿Por qué pondrían esto aquí?!
Estaba a punto de cerrar mi billetera cuando logré ver a Namjoon a través del retrovisor y se veía tan... Tan bien. Una gorra cubría su hermoso cabello casi anaranjado, en sus labios se encontraba una paleta que lo hacia ver intimidante pero tan tierno a la vez. Sentí mi corazón latir rápidamente como si se quisiera salir de mi pecho e ir con Namjoon, pero... ¿Porqué siento que ya lo he visto antes?
— Señor, ¿necesita algo más? — desvíe mi vista del espejo y traté de que el hombre no mirara mi rostro pues sentía la temperatura aumentando.
— No.
— La salida esta en ese camino, señor. — manejé fuera del lugar aún con la hermosa imagen de Namjoon en mi mente ¿Desde cuando se veía tan jodida mente bien?
Creo que debí haberle dicho hola a Namjoon.
Me pregunto como les va a todos...
La última vez que los vi se miraban unidos...
Ese día, en la playa...
ESTÁS LEYENDO
I'll save you «Namjin»
Hayran Kurgu[Inspirado en el comic Save Me] Jin trató tantas veces de salvar a todos, trató de unirlos a todos, pero aunque Seokjin estaba enamorado de Namjoon, no supo que el sentía lo mismo. Namjoon no quería decirle nada a Jin porque pensaba que perjudicaría...