Mateo llevaba varios días en España, hablaba con él todos los días y me contaba todo lo que estaba haciendo. Durante estos días había decidido que hacer con mi vida, encontré una beca para irme a estudiar fuera un año, no me hacía mucha gracia porque eso significaba alejarme de Mateo y bueno, acabamos de empezar con todo esto, a pesar de ello primero debía pasar la prueba de acceso para que me dieran la beca. Aún no le había comentado nada a Mateo porque no estaba segura y en el caso de que así fuera me gustaría decírselo en persona.
Después de arreglarme salí a llevar a unos papeles y más tarde acercarme a casa de Dam, había quedado a comer con el.(...)
Gorda — me llamo Dam — en el caso de que te vayas a estudiar fuera, ¿como se lo vas a decir a Mateo?
No lo sé Dami, es la única cosa que me echa para atrás, pero bueno, primero tengo que pasar las pruebas — añadí no muy convencida.Comimos y estuvimos hablando de mi situación y de otros muchos temas que teníamos pendientes, adoraba mi relación con Dam, no sabría que hacer sin él.
Una vez se hizo tarde este me dejo en casa y me dispuse a ponerme cómoda, mientras tanto sonó mi teléfono, era una videollamada de Mateo.
— Hola bebe — dije sonriendo — ¿como estas?
— Bien amor, algo nervioso, en unas horas tengo el show en la internacional — contestó achinando los ojos debido a su sonrisa.
— Ya verás como va bien, estoy segura — continúe — ¿sabes si lo hacen en directo? Quiero verte.
— Creo que si pero beba, es muy tarde allí, descansa — contestó el.
— no pienso perdérmelo Mateo — conteste seria.
— vale enfadona — añadió el.
Seguimos hablando un rato hasta que tuvo que irse a organizar el show. Al poco rato de nuestra conversación me llegó una notificación de Instagram.
• @trueno te ha mencionado en su historia •
• Historia de @trueno •Cerré los ojos al ver la historia y sonreí, más tarde le contesté que yo también lo echaba mucho de menos, por que era la verdad, así lo sentía.
Me hice la cena y me subí al cuarto con el ordenador dispuesta a ver el show de Mateo.• Historia de @violetadj •
Después de subir la historia y cenar me tumbé tapándome, empezaba a hacer frío y lo notaba. Nada más empezar el show sentí la energía recorriendo mi cuerpo, no podía estar más orgullosa de Mateo, es todo lo que se merece.
(...)
Violeta🍂
Bebeeeeeee
Que bien lo has hecho estoy muy orgullosa de tiY esta foto??? Sois lo más bonito del mundo!!
Gordito👶🏻❤️
Jajajajajajaja gorda
gracias por todo
te queremos mucho (yo más)
Descansa ya💘Violeta🍂
eres un tierno
somos unos empalagosos nos odioGordito👶🏻❤️
Como no voy a serlo contigo delante🤤(...)
Cerré los ojos, en una hora iba a ir a recoger a Mateo del aeropuerto, tenía muchas ganas de verle pero también tenía algo de miedo porque iba a contarle sobre mis estudios y no sabía cual iba a ser su reacción.
Me duche, me vestí y salí hacia el aeropuerto, esta vez iba yo sola ya que Damián no podía venir. Una vez allí aparqué y me dirigí al panel donde aparecían todos los vuelos y así saber donde tenía que ir, una vez me situé, me senté en un banco con el móvil mientras esperaba a que llegaran.• Publicación de @peligro_comunacuatro •
Le gusta a @trueno y 40.942 personas más.
@peligro_comunacuatro orgulloso de ti hijo❤️Ver los 547 comentarios
@trueno te amo pa
@wos.ds3 grandes!
@cacha.oficial son lo mejor
@violetadj 😍😍😍😍(...)
Avisaron de que el vuelo ya había aterrizado así que me acerqué a la puerta de embarque por donde se supone que iban a salir Pedro y Mateo, cinco minutos después del aviso, aparecieron por la puerta. No dude ni un segundo en salir corriendo y abrazar a Mateo.
— te he echado tanto de menos — dije dándole un beso en los labios.
— yo también bebe — sonrió achinando los ojos. Después de unos minutos nos separamos y saludé a Pedro. Después del trayecto Mateo se vino a mi casa, era obvio después de la semana.
— sigues queriendo plan de manta y peli? — sonreí mirando a Mateo mientras abría la puerta de mi casa.
— quiero estar contigo, me da igual cual sea el plan — añadió el cogiéndome de la cintura.
— volviste tierno o que — conteste sonriendo mientras este hizo el amago de enfadarse.
— Nono no volví de ninguna forma — dijo poniéndose serio aunque en el fondo se notaba que lo hacía de broma.
— era broma bebe, me encanta que estes así — dije dándole un beso en los labios, el cual, acabo por convertirse en un largo beso que demostraba cuánto nos echábamos de menos.
Después de un rato en la puerta de mi casa, subimos a mi cuarto, me puse un pantalón de chándal y Mateo aprovecho para ponerse cómodo también quitándose la camiseta.
Nos tumbamos en la cama acurrucados y antes de poner nada en la televisión Mateo me llamó.
— Violeta — dijo el moreno, a lo que yo asentí en forma de respuesta — esta semana en España me ha dado para pensar en todo esto y bueno, se que no lo hemos hablado nunca porque estamos bien como estamos, por lo menos yo, pero si me gustaría hacerlo oficial, así que bueno — continuó sonrojándose — ¿quieres ser mi novia?.——————————————
¿Les va gustando la novela? ¿Cambiarían algo?
Gracias por el apoyo❤️
ESTÁS LEYENDO
Limerencia - Trueno.
Fanfiction'Limerencia; estado mental involuntario propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra.'