Desde la comida familiar que no veía a Mateo, me había encerrado a estudiar para prepararme las pruebas, las cuales eran dentro de dos semanas pero quería organizarme y hacer bien las cosas.
Gordito❤️👶🏻
Bebeeeeeee
Estas???????
Violeta😡
Deja de estudiar y hazme caso😔Violeta🍂
Que pasa gordo?Gordito❤️👶🏻
Te echo de menos:(Violeta🍂
Mi amor yo también pero sabes que quiero centrarme en esto:(Una vez conteste a Mateo deje el móvil y seguí con lo que estaba haciendo. Una hora más tarde escuché a mi madre.
— Violetaaaaaa, tienes visita — dijo gritando mientras yo ponía cara de extrañada, al rato apareció la cara de mi novio por la puerta.
— hola siento molestarte — dijo apenado — pero traigo comida y muchas ganas de estar contigo, descansa un rato porfa
— ay no te amo — conteste mientras saltaba y le abrazaba dejándole besos por toda la cara — te echaba de menos.
— yo también a ti gorda — añadió juntando nuestros labios.Estuvimos un rato hablando hasta que después de varias insistencias de Mateo me convenció para salir a dar una vuelta.
— tienes que despejarte Violeta, no vas a pasarte las dos semanas metida en casa estudiando — soltó Mateo algo enfadado.
— ya lo sé Matu pero entiéndelo, quiero que salga todo bien — conteste sin ganas.
Después de una pequeña discusión sobre mis estudios y como estaba llevándolo todo, me arreglé y salimos a la plaza a tomar algo.
— hombre desaparecida — dijo Damián acercándose.
— otro que tal — conteste rodando mis ojos mientras saludaba a mi mejor amigo, minutos después me acerqué a saludar a Wos y Replik.
— bueno y como os va todo? — pregunte después de un rato, hacía mucho que no los veía y tenía interés en saber de sus vidas.
— todo bien la verdad — dijeron Replik y Wos.
Estuvieron contándome sobre sus carreras y lo que querían hacer durante lo que quedaba de año, más tarde comente yo sobre mi futuro.
— oye — dijo Damián — con los chicos estábamos pensando en hacer un viaje, los que estamos aquí digo.
— dale por mi si — contestó Mateo, yo no dije nada porque no estaba segura de que yo estuviera incluida en el plan, entendería que fuera un viaje de amigos.
— violeta viene mi novia también, por si quieres venirte y así también te la presento, estaría guay — contestó sonriente.
— venga si — conteste sonriendo.
El resto de la tarde estuvimos hablando sobre dónde ir y sobre qué fecha, queríamos aprovechar el buen tiempo así que decidimos que el mejor destino sería de alguno con playa.
Una vez lo teníamos todo casi organizado, nos despedimos de los chicos y nos fuimos.
— vamos a mi casa gorda? — dijo Mateo — no está mi papá.
— obvio — conteste guiñándole un ojo — ya era tarde así que no tenía en mis planes quedarme la noche estudiando, me apetecía estar con Mateo.No habíamos cerrado aún la puerta de la casa de Mateo y ya tenía al nombrado sobre mi.
— alguien está necesitado? — dije riéndome sobre sus labios, este bufo sonriendo y volvió a unirlos.
Subimos las escaleras de la casa con pesadez, Mateo me agarro del culo y me subió sobre él mientras me dejaba en su cama, dejó leves besos por mi cuello bajando a mis pechos, en ningún momento deje de acariciarle el pelo. Una vez tumbada sobre la cama esté bajo dando pequeños besos.
— dale Matu — dije entre jadeos — este chupo mi intimidad dejándome más mojada de lo que ya estaba, cuando casi había llegado subió hacia mi cara y comenzamos a besarnos de forma más casta, yo me encontraba sobre Mateo así que comencé a moverme en círculos sobre el, excitándolo. Notaba a Mateo cada vez más duro, por lo que baje mis besos sobre su cuello dejando algunas marcas, finalmente llegue a su amiguito, comencé a masturbarlo, acariciaba de arriba a abajo mientras miraba a Mateo, lo cual me mojaba más ya que adoraba ver su cara, después de un rato me la metí en la boca, subiendo y bajando mientras escuchaba a Mateo gemir mi nombre y quitar mi pelo de la cara haciéndome una coleta.
— estoy a punto — dijo con dificultad Mateo, momento después de eso sentí un líquido caliente por mi boca, el cual me tragué. Después de un largo rato entre besos, Mateo metió sus dedos en mi zona, haciéndome gritar su nombre y dando las gracias de que no hubiera nadie en casa. Movía sus dedos dentro de mi, no aguantaba más.
— Mateo vamos — dije cómo pude.
— Dime que quieres beba — contestó mirándome a los ojos.
— metemela ya — solté rápido sorprendiéndome por mis palabras, minutos después de eso noté a Mateo dentro de mi, este cada vez iba más rápido. Después de un rato ambos llegamos al climax y me senté al lado de la cama.
— eres increíble — dijo Mateo.
— te amo bebe — dije dándole besos en el cuello — vamos a dormir que estoy cansada.
— buenas noches mi amor — dijo sobre mi cuello — buenas noches.• Historia de @trueno •
ESTÁS LEYENDO
Limerencia - Trueno.
Fanfiction'Limerencia; estado mental involuntario propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra.'