[Jun]
—¡Seungmin!-. Dije y lo abracé.
—¿Qué tal? ¿Me extrañaste demasiado?-.
—Sí, te extrañé-. Reí y nos sentamos en mi cama-. ¿Qué tal? ¿Noticias?-.
—Bueno... Jeongin me invitó a la fiesta de Felix -. Miré a seungmin con una sonrisa-. ¡Oye! ¿Qué es esa sonrisa?-.
—Se volvieron cercanos muy rápido ¿No?-. Reí-.
—Sé que estás pensando otras cosas, pero para tu información, estoy seguro que le gustan las chicas...-. Se encogió de hombros.
—Seungmin-. Lo tomé de los hombros-. Tú no sabes eso-.
Suspiró cansado. —Ya olvídalo... ¿Y Hyunjin, qué pasó con él?-.
—Oh sí, Hyunjin-. Había olvidado que esto se trata de él-. También me invitó a la fiesta-. Supongo podríamos ir juntos, voy a invitar a Jiwoo igualmente, puede avanzar un poco con el en la fiesta-. Ambos nos recostamos en la cama mirando el techo.
—¿Jun?...¿Qué pasa si por alguna razón Hyunjin o tú comienzan a sentir cosas por el otro?-.
Guardé silencio por unos segundos. No había pensado eso antes. —Supongo que nada... No podría traicionar a Jiwoo-. Él se volteó hacia mí, repetí la acción.
—Pero... No podemos controlar nuestros sentimientos, nadie elige por quién sentir cosas... El sentimiento sólo aparece de la nada-.
—No puedo sentir algo por Hyunjin, Jiwoo no me perdonaría...-.Respondí desviando la mirada.
—Pero Hyunjin sí puede...-.
—No exageres, sólo lo ayudo en una materia-. Negué con la cabeza-. No es como para comencemos a sentir cosas por el otro-.
—Bueno, si tu lo dices...-.
[°°°]
Me di los últimos retoques a mi maquillaje y terminé por fin de arreglarme, había invitado a Jiwoo para que asistiera a la fiesta pero por algunos problemas no podía ir, si Seungmin no estuviera conmigo de seguro no habría asistido a esa fiesta. No puedo creer que surgió la oportunidad perfecta para que Jiwoo hablara con Hyunjin y ella no puede ir, parece que el universo está en su contra.
—¿Estás listo?-. Le pregunté a Seungmin. Afortunadamente mi casa no quedaba tan lejos de la de Felix por lo que en unos minutos ya estábamos allí.
Miré a Seungmin y abrimos la puerta con algo de inseguridad. —¿No es poco seguro dejar la puerta sin llave?-. Cuestionó Seungmin-.
—Así sin más fiestas-. Me encogí de hombros.
—Bueno, como sea-. Dijo. —Entremos de una vez-.
La fiesta estaba bastante animada, el que no bebía, bailaba o incluso ambos. Comencé a buscar a Hyunjin con la mirada, no lograba encontrarlo, pero a quién si logré ver fue a Jeongin junto a sus amigos. —Creo que Jeongin está por allá-. Le grité a mi amigo debido a la ruidosa música.
Nos acercamos a ellos entre la multitud, Jeongin al vernos sonrió... ¿O estaba mirando a Seungmin?
—Hola-. Dijo Jeongin sonriendo, los demás chicos nos miraron, Hyunjin no estaba entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Star Eyes ;; Hyunjin
Fanfic현진 | ✦ "Fueron simples días...Unos simples días fueron los que bastaron para que Hyunjin comenzara a caer por esos ojos tan brillantes cómo las estrellas". ☁️¦Historia Finalizada, 26 capítulos + 1 especial navidad 2020. ☁️¦Menciones de ships. ☁️¦Si...