Buen día para todos - dijo Prenttis una vez que todos estuvieron reunidos en la sala de juntos - tenemos un nuevo caso.
Este caso los llevara a New York - dijo García encendiendo la pantalla - 5 asesinatos en dos semanas, las victimas no tienen nada en común salvo la causa de su muerte: dos disparos, tres puñaladas y finamente murieron ahorcados con una soga.
Paso de lo impersonal a lo personal, en cuestión de minutos... tal vez - dijo Rossi mirando las fotos
Es un caso poco común - dijo Reid pensativo - la mayoría de asesinos comienzan con asesinatos de manera impersonal, es decir usan otros medios fuera de su propia fuerza y con el paso del tiempo lo convierten en algo personal, pero a este asesino le tomo unos minutos.
Según las autopsias, nuestro asesino después de cada lesión los dejo desangrar por un par de minutos antes de continuar - dijo JJ seriamente - hasta que tomo la decisión de ahorcarlos para terminar su sufrimiento? o tal vez por remordimiento?
Eso es lo que debemos averiguar - dijo Prenttis mirándolos - para detenerlo antes de que sigan apareciendo cuerpos.
Me acabo de llegar un nuevo reporte de la policía - dijo García revisando su tablet - 3 cuerpos más, uno es reciente los otros dos tienen algo mas de tres semanas pero tienen las mismas lesiones.
Puede que esos dos sean los primeros o solo unos más entre muchos - dijo Simmons seriamente
Partimos en 30 - dijo Prenttis parándose - García, necesito que vengas con nosotros. Dile a Lynch que lo necesitamos aquí, yo me encargo de lo demás.
De acuerdo - dijo García seriamente
Todos salieron a buscar sus cosas menos Spencer que se quedo en su lugar, Jennifer al notar que su esposo no la seguía vio que este no se había movido de su lugar y eso le pareció algo extraño.
Todo en orden Spence? - dijo Jennifer sentándose a su lado
En general si - dijo Spencer sin mirarla - solo que hay una historia que no te he contado.
Tiene que ver con New York? - dijo Jennifer mirándolo
Así es - dijo Spencer seriamente
Te escucho- dijo Jennifer sonriendo levemente - ambos tenemos todas nuestras cosas listas así que es solo tomarlas.
De acuerdo, se que mamá en algún momento te contó la historia de cuando mi padre nos abandono - dijo Spencer mirándola y esta asintió - pero lo que no te dijo es que nosotros no vivíamos en Las Vegas sino en New York.
Es cierto, yo solo supuse que como creciste en ese lugar, pensé que de hay se había marchado tu padre - dijo Jennifer seriamente - bueno, continua.
Un día antes de irse, él me llevo a mi heladería favorita, al museo y a la librería - dijo Spencer sin mirarla - era su forma de despedirse, aunque yo no lo entendí en ese momento. Después de un par de días sin que él volviera, mamá empaco todas nuestras cosas y nos fuimos a Las Vegas. Nunca más volví a la ciudad, nadie jamás sospecho del porque siempre que salían casos cerca a la ciudad inventaba alguna excusa para no ir o me mantenía encerrado en los comandados de policía trabajando, así que por años logre evitar poner un pie allí... hasta hoy.
Lo evitaste para reducir las probabilidades de encontrarte con tu padre - dijo Jennifer mirándolo - a pesar de ser ciudades grandes, con más de 24 millones personas viviendo solo en New York y que la probabilidad de encontrarte con él es casi insignificante, es decir menos de 0,5% , lo evitaste tanto como pudiste. Eso es lo que te tiene así? Que esa probabilidad se haga realidad?
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...