La habitación estaba a oscuras, la luz del sol entraba por las ranuras que no eran cubiertas por cortinas tocando aquellos cuerpos desnudos que no dejaban de frotarse entre si. Jimin da una ultima embestida liberando su semen y llenando el pequeño globito de látex, Haneul trata de normalizar su respiración. El alfa rubio acomoda su cara en el cuello de su novia repartiendo besos alrededor de la marca que reflejaba su lazo de amor, la omega abraza la cadera de su alfa con las piernas esperando que el nudo se desinflame mientras ríe.
Cuando el nudo se desinflama Jimin sale con cuidado de su pequeña tira el condón a la basura y regresa a la cama para abrazar a su omega, atraiéndola hasta su pecho.
-- ¿Porqué tan callada bebé? -Haneul deja de jugar con los cabellos dorados de su novio, suspira y levanta la mirada.
-- Es que ayer les conté sobre ti a mis padres oppa.
-- Oh.. ¿y como lo tomaron? -Jimin acaricia las mejillas de Haneul para trasmitirle tranquilidad.
-- Mamá ya te ama y ni te conoce.. pero papá bueno él... juro que no llegaria a la siguiente navidad.
-- ¡¿Se va a morir?!
-- N-no.. b-bueno, él suele ser muy dramático cuando sus hijos hablan de tener alguna relación amorosa.. es un alfa muy exagerado.
-- Ah -el mayor da un beso en la frente a su novia y la castaña sonríe.
Se dan un beso y el ambiente caliente que antes los envolvía producto del celo parece volver de no ser por el pitido de un celular que los interrumpe, la voz de Gdragon inunda la habitación. Haneul ríe al ver el puchero de su alfa se estira y toma su teléfono de la mesita de noche que tiene su novio. Lee el nombre y sonríe mientras rueda los ojos.
-- Es Tae -avisa, Jimin contesta y coloca el altavoz. -- No podías molestar en otro momento raro ser de otro planeta.
-- ¡Sera que yo nunca podre volver a oír la melodiosa voz de mi prima alfa manitos de bebé!.. ¡¡Hannie.. Jay Park va a presentarse en corea este fin de semana!! ¡tenemos que comprar los boletos! ¡Nuestro hombre va a venir por mi dios! ¡aviso que ya puse lo que queda de tu virginidad a la venta!
-- ¡Ya! -Jimin se queja y Haneul ríe. El conoce el fanatismo de su omega por aquel alfa famoso.
-- Dile a el cara de rata que te los compre, es Jeon después de todo.
-- Ya le dije Kookie dijo... ¡oye!
-- Hola Jimin Haneul. Soy el fantástico Jungkook, le dije a mi bebé que le compraría los boletos para ir a ver a ese destruye hogares.
-- Pero ustedes ni viven juntos.
-- ¡Tenemos un dulce hogar del cual ustedes no tiene conocimiento! ¡Yeontan es nuestro hijo!
-- ¡Es Jay Park, mi amor!
Jimin miro a su novia con el ceño fruncido meditando el si realmente las personas que estaban detrás de la llamada eran su mejor amigo y el primo de su omega. Haneul se ríe y recuesta su cabeza en el pecho de Jimin.
-- Escúchame bien Kim si vuelves a mencionar la palabra 'prostitución' créeme que yo mismo te voy a meter un poste de luz por el culo.
Se escucha la carcajada de Jungkook y el lloriqueo de Tae.
-- Mira teñido, yo estoy en una conversación de vida o muerte con mi prima.. ahora donde me había quedado.. ah sí Jay Park mi sugar daddy...
-- Mira Kim, mi Haneul ya no ama al rarito ese.. así que con tu permiso voy a colgar.
Haneul ríe parándose de la cama buscando algo para taparse.
-- Eso fue grosero Jiminnie, pero si mi padre te viera cortar una llamada de Tata sin duda sonreiría orgulloso.
-- El es raro e irritante.
La voz de Gdragon se vuelve a oír y Jimin bufa, irritado toma el celular y contesta.
-- ¡Es que uno ya no puede pasar un celo tranquilo.. que no, Taehyung! ¡Haneul no se va a prostituir y ya no llames!
-- ¡¿Quien mierda eres tú y por que gritas como perra en celo que va a prostituir a mi bebé?!
El color en las mejillas de su novio alerto a Haneul, tomando el teléfono colocando el altavoz para no excluir a su alfa.
-- Pap-papá.. pensé que estabas buscando a Jihoon en la guardería.
-- Si fui por tu hermano y ahora me encuentro en el centro comercial buscando unas cosas que tu madre necesita para el almuerzo co.. espera ¿¡Donde coño estas Min Haneul!? ¡quien es la niña de voz chillona que contestó! -bien eso ultimo por poco y provoca que Haneul riera pero sabe que no es ni el momento ni el lugar, aunque todas las barreras que se puso se destruyen cuando ve la cara de indignación de su Mochi. -- ¡¿Porqué te ríes?! ¿¡te secuestraron!?... ¡Di que no tienes ni donde caerte muerta!
-- ¡Papá deja de gritar por dios!
-- ¡Baja tu volumen dos rallitas que soy tu padre y si quiero grito!
-- ¡No te alteres papá recuerda que tu olor cambia cuando lo haces! -Haneul respira profundo vuelve a hablar. -- Nos vemos en el almuerzo.
-- Espera... ¿qué dijo el alfa pulgoso ese que tienes por novio? -Jimin frunce el ceño y Haneul se ríe bajito.
-- Que con gusto ira a probar la gloriosa comida de mamá.
-- Perfecto.. y hija por favor búscate amigos mas normales, mira que ya tenemos suficiente con el raro de Tae... nos vemos en el almuerzo pequeña, Te quiero.
-- Yo te quiero más papá, adiós.
Haneul suspira y deja en celular de nuevo en la mesita. Busca una toalla para tomar una ducha, al salir arreglando su cabello ve que su alfa mira un punto cualquiera de la habitación como si fuera alguna clase de arte abstracto, aplaude y el mayor la mira.
-- El me llamo perra en celo.
YOU ARE READING
Sunshine 박지민 PJM ✅
Fanfiction❝Ahss..Solo es Yoongi siendo un padre celoso solo por conocer al Alfa de su pequeña hija❞ >Jimin Top. >Menciones del Namjin y KookV.❤️