❤️001❤️

32 4 0
                                    


La familia Min cenaba tranquilamente, Yoongi mimaba a su hijo menor y Haneul miraba nerviosa el reloj de la pared mordiendo su labio inferior y jugando con sus dedos bajo el mantel de la mesa.

-- Mamá..pa-papá -respiro profundamente al llamar la atención de sus progenitores. -- Tengo algo que decir.

Los dos adultos la voltean a ver expectantes.

-- ¿Que sucede cariño? -preguntó su madre rellenando el biberón de su pequeño hermanito Min Jihoon.

-- Le dirás a nuestros padres que ya estas en cinta -la voz de su mellizo la interrumpe.

-- ¡Seokgi! -grita Yoongi, levantándose de la mesa y caminando hasta su hijo solo para darle un sape. -- Es que acaso quieres ver a tu joven padre morir, mira siento que ya vi la luz... ¿eres tu tío Woozi?

-- No no no..papá - Haneul mira de manera amenazante a su hermano, toma el brazo de su padre. Mientras su madre ríe. -- No estoy embarazada tranquilo.. eres realmente molesto Seokgi.

El pelinegro sonríe y manda un beso a su melliza. Sorim disfruta el ver a su esposo y a sus pequeños, recordando que su hijo mayor llegara en unos días junto a su esposo.  

-- ¿Qué pasa entonces pequeña? -su padre la mira atento.

-- ¿Esta conversación tiene que ver con el alfa que te manosea el trasero fuera del insti?

-- ¡¡Seokgi!! -padre e hija gritaron, el alfa menor se encoje en su lugar.. mientras el mayor actúa como si fuera a desmayarse.

-- Ay.. este alfa y sus dramas -dice Sorim. -- Iré por el postre ustedes vaya a la sala y escojan un película.

Los mellizos asienten, Haneul corre hasta su padre.. mientras Seokgi bufa cargando al bebé Jihoon para también ir hasta el sofá.

-- Venga Yoongi toma a tu pequeño demonio, o de lo contrario le diré a mamá que no te de postre -Seokgi pone al bebé frente a su padre. Este habré los ojos y toma al pequeño alfa.

-- Yo cuide de ti y limpie tu culo muchas veces.. fuiste un bebé pelado muy feo - dice.

-- Papi.. lo que acaba de decir Seokgi no es cierto...

-- ¡Ay claro que sí, hasta se parecen al tío Nam y al tío Jin sus lenguas se ven al besarse!

-- ¡Eso es una vil mentira porque jamás las sacamos tanto!

-- ¡Es que yo ya no llego a la próxima navidad!

Haneul cierra sus ojos con pesar.

-- Papá.. y-yo... no te lo había contado por miedo a que te opusieras... y b-bueno.

-- ¿Como que "bueno"? ¿qué estas queriendo decirme jovensita?  

 Seokgi se carcajea y Haneul solo piensa en una manera de matarlo y no parecer la culpable.

-- Tengo novio -las palabras abandonan su boca como un susurro, agacha su cabeza y espera algún regaño.. pero este jamás llega.

-- El otro día el la recogió y se fueron en una moto -dice Seokgi después de unos minutos de silencio en los que solo se escuchaban los soniditos que provocaba Jihoon al morder sus puñitos.

-- ¿¡MOTO!?

-- ¡SEOKGI!

-- ¡Seokgi ven y ayúdame a servir el postre!

Seokgi bufa levantándose y caminando de regreso a el comedor para ayudar a su madre.

-- Lo siento papá.. de verdad te lo iba a contar sabes que te amo y no me gusta esconderte nada... odio los secretos y por eso siempre te cuento lo que me pasa.

Yoongi suspira y asiente con la cabeza.

-- Lo se pequeña.. es solo que... tu eres mi única bebé, Hannie. Tienes tan solo 16 años ¿Cuantos tiene ese chico?

-- 20.. ¡pe-pero...

-- ¿¡20!?

-- ¡Prepare pastel de chocolate!

-- ¡Es que ya no respetan en esta casa! -Yoongi se paro con dirección al cuarto de Jihoon, el bebé se había hecho del dos. Haneul se encoje en su lugar y forma una mueca triste, salta al escuchar la voz de su papá. -- ¡Quiero conocer a ese alfa pervertido rompe hogares Min Haneul!

-- ¿Pervertido?.. no papá yo tengo 16 y-y -se calla al ver la cara de su padre con una pisa para tender ropa en la nariz. -- ¿Cuándo quieres que venga?

-- Mañana después de tus clases de piano, lo invitaras a almorzar.. con suerte a tu madre se le escapa y envenena su plato.

-- ¡Papá!

-- ¡Seokgi se comerá todo el pastel si no se apuran!

-- ¡Espera un poco mujer!

-- ¡Recuerdame quien de los dos cocina y limpia la casa Min Yoongi!

La risa de Seokgi inunda la casa, Haneul reprime reír con su hermano. Todo el mundo sabia que Min Sorim era la omega más amable y si la veías enojada jamás.. en serio jamás debías siquiera acércate a ella.

-- Vas a traer a ese pervertido aquí a las 12 Haneul. Yo decidiré si es bueno para ti.

-- Claro papá.

-- Ahora vamos o de lo contrario en tragón de tu hermano se terminara el postre.

Haneul ríe cargando a su hermanito cuando Yoongi se lo da.

-- ¡El tragar como un cochino lo herede de ti Yoongi!  

Sunshine 박지민 PJM ✅Where stories live. Discover now