Las Diez Razones Por Las Cuales Te Asesiné:

1.1K 18 0
                                    

-GENIAL, premio doble.

*Abigail -Literal no sé que hacen ustedes dos acá, este es mi libro, chau.

Cada que comienzo un libro pienso, "Ha de ser re interesante", pero, es que cuando comencé este ni siquiera pensé en eso, creí que iba a ser otro 13 razones por las cuales, pero WTF, me inco y te pido perdón o gran @MurdererMonster.

-ANTES de ser despedidos, recuerden, esta historia no está terminada, la opinion a continuación es de lo que hemos podido ver hasta ahora.

Esta historia nos relata la vida de Annie Fields, puedes pensar que fue injusto, puedes pensar que fue venganza, pero lo que pienses, tienes que aclararlo pues aun no sabemos, al menos nosotros, quien la asesino, simplemente hay una carta con el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia nos relata la vida de Annie Fields, puedes pensar que fue injusto, puedes pensar que fue venganza, pero lo que pienses, tienes que aclararlo pues aun no sabemos, al menos nosotros, quien la asesino, simplemente hay una carta con el cuerpo del asesino que te explica las diez razones por las que fue asesinada.

Es un libro que te mantiene intrigada, en constante odio hacia Annie, yo por lo menos, no encuentro ni una sola razón para amarla, para considerarla si, pero no puedo amarla. Me encanta como nos deja ver que a pesar de todo la desgraciada tiene talón de Aquiles, como podemos percibir el mal a distancia y como juega con tu mente dandote pistas de quien en su alredor se la hechó :v.

Lo único que no me va gustando de este libro es que siento que tiene mucho relleno para demostrarnos un punto que ya sabemos, Annie es una maldita perra, y la verdad todos pudimos matarla. @MurdererMonster, creadora de esta preciosa pieza :)

Puntuación: 8.9, bien pero bien merecido.

¿Qué Leer En Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora