Nunca había estado tan emocionada por dar mi lista de los mejores libros según yo este pasado 2018.
Chicos, el 2018 ya valió madres, estamos en 2019, nuevas cosas, nuevos cambios, pero algo que nunca cambia es mi amor por ustedes.
Así que vamos al punto y a colocar desde el último hasta el mejor, el que me mató y me dejó loca, espero lo disfruten.
11. Onírica: Libro recomendado por una amiga, al principio no me llamó la atención, pero una vez empecé, la leí completa de un solo tiro, LOCA, o sea, esa redacción y descripción, ese final, esa mujer, onírica de Chica_Atomica un libro que desafía la realidad y te hace desafiar tus límites de velocidad al leer.
10. Un amigo Gratis: es tan lindo, tan... tan... simplemente no puedo describirlo, me enamoró. Creo que InmaaRv dueña de esta hermosa obra de arte, hace mucha conexión con esas personas que necesitan un amigo y no lo tienen. Te enamoras de lo dulce que llega a ser este libro.
9. Te lo advertí: un libro que me terminé en cuatro días donde no dormí porque me atrapó tanto, o sea, hice una cueva en mi cama con mi computadora y comida solo para leer de corrido, mi mamá me sacó porque debía ir a estudiar, soy muy obsesiva, pero ese libro valió la pena MiteScart este y su secuela son tu arte.
8.Bloody; un crimen perfecto: Largo, Atrapante, Emocionante y Alocante. Me gustó mucho el desenlace, en serio, me dejó bastante en shock por unos dos días y me gustó mucho los capítulos largos y bien narrados, con drama y oscuridad de fondo. MonikaBennett, este puesto lo ganaste tu sola.
7. Las Rosas De los Muertos, Bluecities: Son pequeños relatos donde el tema son estas rosas, y claro, la muerte. Cada relato es distinto, cada uno es cautivante y sorprendente, te hace sentir ansiedad y terror y cada final de deja con ganas de más.
6. Culpa Nuestra:
Pero no a terminado
Ni está completa
Acaba de empezar... Chicos, ya me lo pedí, y me vale que no haya leído ni la mitad en wattpad, esa mujer es una ama y vaya por donde vaya el libro se merece estar en este conteo, juro estaría en los primeros pero no se puede ya que mi criterio no lo permite.
MercedesRonn la diosa de Wattpad5. Sutil Persuasión: Una obra de Nerea61991, la segunda de una trilogía que no recuerdo como se llama pero si bien el primero me dejó con cara de wtf el segundo me mató y revivió. Es una aventura tremenda llena de adrenalina y pasión, en serio es algo que si no lees te arrepientes luego. Una gran escritora que no decepciona.
4. Los acordes de nuestro amor: De ZelaBrambille, es un libro bastante corto, y lo único malo de éste libro es que se acaba. Creo que me debería sentir sucia por amar tanto este libro, pero por favor, es demasiado hermoso para no hacerlo. No quise decir nada de él, porque, siento que se me sale todo el spoiler. Una de las joyas perdidas de Zela, ARTE.
3. Nunca te fíes de un miller: Es un libro que conquistó mi corazón, me hizo tener una enfermiza obsesión con Dean, odie tanto a Candy, tuve que soportar a Darren y amé a Ally. Es un libro muy interesante, con momentos llenos de drama, chistes que te hacen reír tan fuerte, y recomendación, no lo leas a las tres de la mañana si no quieres chancletazos como yo sufrí. Tiene más de lo que esperaba cuando lo vi por primera vez y sé que me seguirá sorprendiendo la hermosa LadyReynolds
2.Ana: Un nombre que resonará en tus oidos y tu boca lo repetirá sin descanso después de haber empezado a leerlo. Ana tiene mucho potencial, está llena de cosas interesantes, inesperadas y terroríficas, sin duda algo jamás antes visto y si... si te traumas bastante. Apenas lees el primer parrafo y quedas así:
Así que, cambiate a Ana y notarás que tus papás no tienen para irte a dejar al psicólogo porque lo vas a necesitar KimPantaleon, eres arte.
1. DAMIÁN: si pudiera gemiria tu nombre, y si, es raro, pero es que es... es una obra maestra llena de cosas inesperadas y como siempre con un final que explota y hace pedazos tu corazón, mente, alma y ojos después de llorar tanto. Lo leí tres veces porque no me dio tiempo de más pero OMG, cada vez que lo leía volvía a a explotar. Cada personaje representante de algo, cada cosa bien hecha, todo bien narrado, y cada portada mejor hecha que la anterior, sin duda, arte al igual que su escritora Alexdigomas Arte. Oscura, Original, Asesina, ésta obra y todas las otras que tiene esta mujer son así, recomendada a morir y yo ya me morí chamas. HERMOSO. CON ESTE LIBRO QUEDAS LITERAL, EN ÉSTAS:
Espero hayas leído ya estos libros, tienes que hacerlo, son geniales, son lo mejor, este año no leí mucho por la escuela, pero créanme lo que leí valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Leer En Wattpad?
Losowe¿Eres nuevo y no sabes ni que leer? ¿Buscas algo interesante que leer? ¿Estás leyendo ésto con voz de comercial? Pues ya no busques más. Aquí muchas muy bonitas, novedosas, cliché o guapas historias que leer. Todas o ya las he leido o voy por la mit...