C. 3

203 9 0
                                    

Aylen
Llegamos a la casa de Diego , créanme que estoy mucho muy nerviosa , no se cómo presentarme o si Emilio me va a presentar o algo así , tengo miedo de no saber cómo expresarme o que contestar si Diego me pregunta algo... Estoy muy nerviosa enserio.

[...]

Tan pronto estuvimos dentro comenzó a sonar la famosísima canción "Es por ti" , siendo sincera esa era una de mis canciones favoritas y siempre lo iba a ser.

Emilio
Al entrar me di cuenta que Aylen estaba un tanto nerviosa pero en cuanto escucho "Es por ti" creo que le dio tranquilidad , pero se volvió a alterar cuando nos estábamos acercando poco a poco a Diego... A plena vista me di cuenta que Diego también se puso nervioso al ver a Aylen , no me quiero adelantar a decir que hay gato encerrado pero... Al parecer si lo hay...

- Felicidades Brooouuuuu - le di un abrazo a Diego -

- Gracias Emilio , por un momento pensé que no iban a venir , tardaron un tantito no¿? - asentí -

- Perdón es que , oh lo olvidaba - impulse a Aylen a dar un paso adelante - Ella es Aylen... Mi mejor amiga de la que tanto te he hablado - en ese momento me di cuenta que había un brillo muy lindo en los ojos de ambos al verse... Sabía que habían hecho un extraño tipo de "Click" , no me molestaba para nada , se como es Diego con las niñas y realmente es uno de los hombres más honestos y enamoradisos que conozco , en cambio Aylen ha tenido pocas relaciones a comparación de Diego , ella también sabe querer muy bonito , eso lo sé por qué una vez me contó una de sus aventuras con uno de sus ex novios , en fin... Si es que hicieron "Click" no soy quien para impedirlo , tampoco voy a decir que brinco de felicidad pero... Esta bien , los dejaré.

- Mu-Mucho gusto - extendió la mano para saludar a Diego -

- Ho-Hola A-Aylen - Estrecho su mano -

- Ujum... Aquí huele a gato encerrado - mencionó Joaco simulando olfatear algo -

- Ahora entiendo por qué tardaste tanto en arreglarte Moco - al decir eso solo provoque que mi pequeña amiga se sonrojara

- Bueno ya déjame en paz no - argumentó Aylen

- Si , déjala en paz amor , ven vamos a saludar a los demás - Joaco comenzó a tirar de mi playera... Era imposible de no saber que lo único que buscaba Joaco era dejarlos solos...

- Está bien , vamos amor - hice una señal de "Los estaré vigilando" -

Aylen
Joaco y Emilio se apartaron de dónde estábamos , yo sabía lo que Joaco trataba de hacer... Quizá se dieron cuenta instantáneamente que Diego provocaba algo en mi y al parecer yo en el también , no lo sabía a ciencia cierta pero... Si era así... Gracias destino por hacer que viniera a su cumpleaños

- Emilio me ha hablado mucho de ti - soltamos al unísono provocando que nos rieramos

- Ah si y que te ha hablado de mí

- Pues , que eres una niña muy linda... Muy amigable , qué eres grandiosa y que eres única - hizo que mis mejillas se tornaran un tanto rojas - y a ti que te ha platicado de mi¿?

- Pues... Qué eres un grandioso niño , que eres muy guapo , muy amigable , muy diferente a los demás... - sus mejillas se tornaron carmín -

- Ah , mira que casualidad

- No existen las casualidades solo las causalidades - sonreímos -

En ese momento se comenzó a escuchar "Estar enamorado" esa es una de las tantas canciones que comparto con Emilio... Es una de nuestras canciones favoritas... Y es raro que justo ahorita suene que Causalidad ¿No?

Te amaré || Diego Valdés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora