PROMISES AND HUGS

233 18 0
                                    

-------^-^-^--^-^-^--

*NARRA HYANG*

Mis ojos se abrieron lentamente. No terminaba de localizarme, hasta que vi a Jaemin de pie, mirando su móvil.

Intenté llamar su atención aventándole un cojín, pero el movimiento fue en vano.

Solo mis dedos reaccionaron, lo justo para que Jaemin volteara a verme.

Jaemin; HYANG! - se sorprendió y corrió a abrazarme - Hyang te e hechado de menos, te juro que nunca mas te voy a dejar sola, por favor no me dejes así nunca más, estaba muy preocupado - sollozaba en mi hombro.

Hyang; Que pasa? Donde estoy? Desde luego, esto no se parece a mi habitación.

Jaemin; Dios mio, no te acuerdas de nada? Sabes quien soy Hyang?

Hyang; Jaemin, esto esto es muy raro, quiero explicaciones urgentemente.

Jaemin; Menos mal, si te acuerdas. Tranquila te contaré todo, no faltará detalle.

;;;

Hyang; Así que llevo aquí 4 días en coma? - reí.

Jaemin; Hyang, que es gracioso? Me asustaste, creí que estabas muerta y ya no podría verte nunca mas...

Hyang; No pasó nada, mírame, estoy viva Jae... No te preocupes - sonreí.

Él puso su mano en mi rostro y acarició este. Por mi parte puse mi mano encima de la suya.

Jaemin; Me prometes que nunca te irás de mi lado?

Hyang; Te lo prometo - nos abrazamos delicadamente, ya que Jaemin estaba asustado.

Al  rato la enfermera vino a verme, me dijo que tendría que estar en reposo. Jaemin se encargó de llamar a mi hermano y amigos.

Jae; No, por Dios...  -se echó a llorar nada mas entrar por la puerta.

Hyang; Que haces? No llores más anda... No delante mía.

Jaehyun corrió a abrazarme y depositó un beso en mi mejilla.

Jae; Te prometo que no me pasaré más contigo Hyang, no quiero que esto vuelva a suceder. 

Hyang; Oye tranquilo...

Jae; Esto es por mi culpa, no me lo perdonaré jamás.

Hyang; Jae escúchame, yo dije lo mismo al salir de casa, no me perdonaré jamas lo que hice. No quiero que vuelvas a llorar más por mí. No quiero que te sientas mal por cosas que yo hago. No quiero que sufras mas por incidencias como las mías. Esta claro? No volveré a desobedecerte nunca, no quiero verte así...

A los minutos llegaron Jeno, Jisung y Félix.

Jeno; Nana! Estas bien? - sonrió y me abrazó - estaba muy preocupado por ti, mi vida - se separó del abrazo y me cogió las manos - sabes que te amo verdad? - asentí - pues eso es suficiente para mi - me volvió a abrazar.

Miré a Jisung y a Felix y les hice señas para que se acercaran a abrazarme también.

Después llegaron Chenle, Renjun y los amigos de mi hermano. Doyoung estuvo llorando todo el rato por que me daba por muerta.

Yuta me pidió perdón, a mí y a mi hermano, me prometió que me cuidaría y que haría lo mejor para que yo estuviera bien.

A la noche todos se fueron pero Jaemin y mi hermano se quedaron a pasar la noche conmigo.



❝ Don't Need Your Love ; Jaemin ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora