RETURN

1.6K 51 0
                                    

El cielo estaba gris. Las banderas ondeaban por el viento. Los estudiantes ingresaban al edificio con sus carpetas entre los brazos. El frío se hacía presente en este momento tan triste para algunos, tan feliz para otros. Muchos coches circulaban por la gran carretera que yacía al lado de este bloque.

Al parecer habían cambiado la estética de la escuela. Sus paredes exteriores ahora eran de una clase de piedra gris y sus ventanas eran en forma de arco. Parecía un castillo de encanto, de película fantasiosa. 

Puse un pie adelante y comencé a adentrarme en lo que sería mi vuelta a la rutina.

Por dentro también había cambiado un poco. Las taquillas tenían un color rojizo muy oscuro y en las paredes blancas colgaban folletos y banderines del escudo de la escuela.

Sonreí por un momento al recordar las buenas pasadas del año anterior, junto a mi mejor amigo Lee.

Xxx; Buenos días, Hyangsu? - dijo alguien a mis espaldas.

Me giré a contemplar el rostro de la bendita persona que me habló por primera vez en media hora.

Hyang; Si, soy yo.

Xxx; Encantado soy Jisung. Me han dicho que eres la nueva del aula A.

Hyang; Seguramente - le mostré una pequeña sonrisa.

Jisung; Puedes venir conmigo, voy a esa misma aula.

Hyang; Muchas gracias, no sabía donde ir.

Jisung; Cual es tu nombre?

Hyang; Me llamo Lee Hyangsu.

Jisung; Hyangsu es un nombre?

Hyang; Realmente no. Hyangsu significa nostalgia. No es ningún nombre, pero a mis padres les gustaba porque les recordaba a los Estados Unidos.

Jisung; Vaya, tus padres vivieron en Estados Unidos?

Hyang; Mis padres nacieron allí, de echo, yo también. Viene aquí con 4 años.

Jisung; Las clases de inglés no serán difíciles para ti entonces - reímos.

Hyang; Tu siempre estuviste en el aula A?

Jisung; Si, siempre. Tu en el B, cierto?

Hyang; Si - reí - como lo sabías?

Jisung; Tengo varios amigos que hablan mucho de ti.

Hyang; También ellos van al A?

Jisung; Si.

Hyang; Oye. - me quedé parada en el sitio.

Jisung; Que? Que pasó? - se asustó.

Hyang; Lo siento, no quería asustarte, solo, sabes si algún otro Lee entró también a nuestra aula?

Jisung; Si, exactamente Lee Jeno, porque?

Hyang; Uff... Menos mal, ya me había asustado - puse una mano en mi pecho y reí - él es mi mejor amigo. No se que haría si no estuviera conmigo en el aula.

Jisung; Tan importante es para ti?

Hyang; Pues si, es el único amigo que tengo - sonreí cerrando los ojos de felicidad.

Jisung; Y, no quieres mas amigos?

Hyang; No, solo, no quieren juntarse conmigo. Solo Jeno "me soporta".

Jisung; Si quieres yo puedo ser tu amigo - sonrió.

Hyang; Harías eso por mi? - le miré con el rostro iluminado.

Giró su cara hacia mi y respondió;

" Claro, yo tampoco tengo muchos amigos "

Y así es como hice a mi primer amigo en la escuela.



❝ Don't Need Your Love ; Jaemin ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora