26 de Septiembre/ 10 AM/ Ciudad Portual.
El grupo de Darki ya se encontraba en Ciudad Portual, ahí estaban tomado un descanso, para luego seguir su camino.
Darki: ¿Luego a donde tenemos que ir Ben?
Ben: Hacia ciudad Malvalona, no queda mucho si nos apresuramos llegaremos mas rápido.
Flame: Déjenme descansar, los dos son pesados.
Darki: Bueno, mientras estaré viendo que hay por la ciudad.
Flame: Ok, estaremos aquí hasta que recupere mis energías.
Darki se fue caminado hasta que vio la entrada al mueso oceánico de la ciudad y decidió echarle un vistazo.
Darki pago una cierta cantidad de dinero y empezó a observar todo lo que había dentro de lugar.
Darki: Es un modelo en miniatura de la región de Hoenn, que genial.
De pronto de tan distraído que estaba choca con un pokemon y ambos caen al suelo.
Darki: ¡Auch!
De pronto Darki mira hacía al pokemon y nota que era una Sylveon Shiny...
Sara: ¿Estas bien?
Darki: Si, perdón fue mi error.
Sara: No te preocupes.
Sara miro fijamente a Darki y recordó que su hermana que vive en Xenón le contó de el.
Sara: ¿Tu eres Darki, no?
Darki: A caray, ¿como sabes mi nombre?
Sara: Es que tengo una hermana ahí en Xenón y me contó de un Umbreon Shiny que salvo a una ciudad entera e igual no me dejaba de mencionar que era guapo y veloz y cosas asi.
Darki : Ya se quien es tu hermana...Hilda.
Sara: Si ella misma.
Darki: No me dejaba de acosar la otra vez que fui a su gimnasio.
Sara (A penada): Si, ella es así.
De eso llega un amigo de Sara a la escena...
Noble: ¿Con quien hablas Sara?
Sara: ¡O!, Noble te presento a Darki el Umbreon de que tanto nos hablo mi hermana.
Noble: Es un honor conocer a un héroe como tu.
Le estrecho su mano.
Darki: ¿Soy un Héroe?
Noble: Para mi si, por dios salvaste una una ciudad entera de la muerte, eso es asombroso.
Sara: Si, el desde que te vio en las noticias no ha dejado de ser "Tu fan".
Darki: ¿Gracias?
Noble (Desesperado): Me gustaría conocerte mas Darki, seamos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Darki El Protector Celestial
AventuraCuarta Historia Fase 1... Esta es una secuela te recomiendo leer la anterior a esta. Luego que Darki se entera que hay una posible cura de la maldición, viaja a la región de Hoenn en busca del Pokémon legendario Rayquaza quién es el que sabe la cura...